lunes, 17 de diciembre de 2012

Almas Gemelas



Las almas gemelas son aquellas que se complementan en todos los planos, espiritual, intelectual y físico formando un todo entre ambos.
Cuando las almas gemelas se encuentran surge una atracción mutua tan fuerte que no quieren separarse y sienten una sensación de amor en forma inmediata.
Hay quienes dicen que eso es amor a primera vista y no porque se encontraron dos almas gemelas, esto no es así ya que el amor a primera vista puede ser lo que se conoce como enamoramiento.

El enamoramiento ocurre a un nivel más físico que espiritual y en la mayoría de las veces puede sentirlo una sola persona mientras la otra queda indiferente.
En el caso de las almas gemelas los dos se sienten atraídos de la misma forma y esos sentimientos tienen una fuerza y una profundidad muy diferentes a lo que ocurre en un enamoramiento.


Que son almas gemelas

Para entender que son las almas gemelas se debe creer en la reeencarnación, el sexto sentido o en el destino, en el primero de los casos se considera que tenemos muchas vidas, el alma es inmortal por lo tanto morirá la parte física pero esa alma volverá a vivir en otro cuerpo.
Comienza su nueva vida sin memoria consciente de sus vidas pasadas, pero si ocurre un encuentro con otras almas con las cuales tuvo una fuerte relación en el pasado volverá a sentir lo mismo.

Asi como pueden encontrarse las almas gemelas también pueden encontrarse las almas opuestas o enemigas, en ese caso la sensación es de temor, rechazo, incluso odio ante una persona totalmente desconocida y para lo cual no hay una explicación racional, excepto que el sexto sentido capte señales de las cuales no somos conscientes.
Pero continuando con las almas gemelas están aquellas teorías de que todo está dividido en dos partes y sólo se logra la perfección cuando esas dos partes se unen.
También se habla de destino, las almas gemelas se encontrarán o no dependiendo de lo que el destino tenga dispuesto, si es la unión esta se producirá sin importar los obstáculos, aquello de “lo que deba ser será” por imposible que parezca.


Brian Weiss escribió en su texto “almas gemelas” algo que me parece bueno compartir: “Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia”.

Este texto va dedicado a quien yo se que es y sera mi alma Gemela.FTE
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario