jueves, 20 de diciembre de 2012

21 de Diciembre del 2012 . Nueva humanidad.


 

Bueno el tan esperado 21 de diciembre del 2012 por fin lleva a nuestras vidas.
Es indudable que el cambio es aquí y ahora, y se puede ver. Se puede ver en todas partes en los movimientos sociales, en las crisis (que tengo claro que parten de la crisis interna de cada individuo, proyectándose como un holograma, no tengo la menor duda), también se puede observar en el despertar de la consciencia que empieza a nacer en la humanidad. Las personas cada día más están encontrado algo que hace tiempo parecía difícil, que no es más que la Espiritualidad, la gnosis, el autoconocimiento interno.
El cambio. La nueva era ya esta aquí y si estamos hoy aquí es porque tenemos que estarlo porqué no hay nadie mejor para esta nueva era que cada uno de nosotros. Estamos saliendo de la oscuridad para ver el amanecer de la galaxia como bien decían los mayas. 25.920 años es un año cósmico y acaba el 21-22 de diciembre ese año. No solo los mayas esperaban y preparaban a la humanidad con esta fecha. Muchas otras culturas indígenas de la antigüedad sabían de esta nueva era. 
Por otro lado parece ser que los miedos internos de cada persona los esta viendo reflejados y con una gran intensidad. Son tiempos difíciles, pero también muy necesarios, realmente estamos luchando contra nosotros mismos en estos momentos. Derribando los limites y entendiendo que el mal, los problemas, obstáculos  el desequilibrio en si forma parte de la divinidad, servirá para apreciar el equilibrio. Aprendamos de los errores y maduremos con todo lo que es. Todo esta vivo, empezando por este planeta tan maravilloso que nos acoge, por el sol que nos ilumina y nos da la luz. Todas las estrellas están vivas y los diferentes seres, en su estado intrínseco de evolución. Todo tiene un porque y un para que. Los males y defectos que vemos en el vecino recordar que son los vuestros. Mirar hacia adentro. 

Respecto a esta nuevo ciclo, podrían pasar a mi modo de ver 3 posibles escenarios.

Escenario 1:  Próxima tormenta solar.
Estamos atados a los diferentes herramientas de este sistema. La TV es el peor de nuestros enemigos ya que toda la información emitida pasa por ellos. Los cuales quieren impedir nuestra evolución. Negatividad, competitividad entre nosotros, que nos conformemos y pensemos que somos tan solo un cuerpo andante..
Una tormenta solar fuerte de nivel X.40 o superior. Podría causar el derribo de los satélites y de los medios de control de este sistema. Por tanto será como empezar en una era medieval, dónde el cambio de consciencia empezaría a expandirse de forma relativamente rápida. Aprendiendo a convivir y compartir.
Esta posibilidad no es tan remota. Quizás no para el 21 pero para principios del 2013. Han detectado cambios muy anómalos en el sol y mucha información esta siendo ocultada, sin duda es un ciclo solar muy especial.

Escenario 2: Cambio de consciencia.
La galaxia cada 26.000 años se sincroniza con el centro de la vía Láctea. Esto provoca un chispazo y una nueva humanidad. El sol es el que nos proporciona luz y esa luz es información y nuestro cerebro el receptor. Por tanto dudo que inmediatamente pero si con unos pocos años, nacería una nueva humanidad. Una humanidad consciente, dónde también el adn se modificaría. De hecho hay estudios que ya se esta modificando nuestro adn, nuevas Hélices. Y el llamado ADN Basura (97%) es nuestra gran llave hacia la divinidad. Este escenario para mi es el más probable, ya que realmente ya estamos empezando a verlo. Todo parece ir más rápido.

Escenario 3: Dioses
Los mayas anunciaron en una de sus inscripciones en Tortuguero número 6,sino recuerdo mal. Que el Dios “Bolon Yokte”  bajaría ese día. Ellos pensaban y así hacían referencia algunas de las inscripciones que hoy en día quedan, que Bolon Yonkte había sido uno de esos dioses de la creación. El quinto Sol cada humanidad ha sido de 5125 años . Quizás veamos naves por nuestros cielos, y realmente seria tan evidente la existencia extraterrestre que ningún gobierno podría negarlo. 

¿Cual seria tu escenario?

Estad alerta con lo podríamos sentir en nuestro interior.
Os quería dejar un documental realmente bueno que dieron en el canal odisea 2012, el comienzo de una era.
Pero parece ser que no esta subido a la Red. Os expondremos 3 documentales que alguno de ellos nada tiene ver con el 2012 pero merecen realmente la pena.
Saludos


Opinión

1 comentarios:

Muy buena conclusion de lo que esta ocurriendo en estos tiempos, estoy en la mayor parte de acuerdo con las ideas que propones y considero el post un buen aporte sobre este dia nombrado por todos en los ultimos tiempos.
En mi opnion,si ha de pasar algo pasara,y servira para que todos aprendan su leccion en la vida.Los seres humanos no son dueños de la tierra ,si no que lo son sus habitantes, y si algo tendriamos que aprender es a cuidar a nuestro planeta y al resto de seres porque si el mundo sigue asi, los seres empezaremos a destruinos entre nosotros aun en mayor grado de los hexos que ya estan ocurriendo en el presente en todo el planeta. Si los seres humanos no se quitan la venda que llevan puesta en sus ojos y miran tambien por los demas, el mundo seguramente se podria salvar de cualquier catastrofe.
Como me explicaron los habitantes de yucatan en una ocasion: tu eres otro yo, y yo soy otro tu!
Namaste y bendiciones para todos los seres del planeta.

Publicar un comentario