viernes, 3 de agosto de 2012

la Ciencia describe a Dios y la Creacion Walter Russell



Todo sobre la luz relacionada a los gases nobles y las ondas propagándose en el espacio necesitan un medio que se describe como el ETER: Walter Russell describe el mundo de la antimateria, como el negativo de una foto del mundo material, con los gases nobles que no pueden mezclarse con otros elementos y habla de gases aun sin descubrir, ademas de haber descubierto elementos como el Neptunio, Plutonio y mas. La descripción del ETER nos acerca al entendimiento de la Creación y habla de cómo la cuántica y la distorsión en la interpretación del espacio según Einstein desvió la ciencia actual de la búsqueda del ETER, creando una ciencia materialista errónea basada en el átomo.
 
Esta ciencia es la del futuro para unir la ciencia con el espíritu y Russell influye a los pocos cientificos americanos que todavía creen en Dios y son científicos de conciencia.
Opinión

2 comentarios:

Hola, me llamo Manuel y me parece muy interesante Tu blog. Soy compositor de músicas tranquilas, relajantes y tengo un blog en el cual pongo mi música gratuitamente para todos aquellos que deseen relajarse con mis melodías. Si te interesa hacerme una visita, aquí te dejo el enlace. Muchas gracias y un abrazo.

ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com

wow , este hombre explica la quimica y la fisica con geometria sagrada y puede probarlo , gracias por el aporte men wena pagina saludos

Publicar un comentario