Buscador de la Web

jueves, 12 de julio de 2012

La Batalla del Sol: Ovnis a su alrededor (+Video)

Estados Unidos, 11 de julio de 2012 * La nave de la NASA Stereo de seguimiento del Sol comenzo a registrar OVNIs esféricos enormes en las proximidades del Sol alrededor de 18 de enero 2010. Así lo reseña el portal web, Despierta Córdoba. Según un observador, los OVNIs “parecen estar en movimiento, ya que están en posiciones diferentes en muchos de las fotos, son enormes y, posiblemente, al menos el tamaño de la Tierra. Si los OVNIs son planetas o algún tipo de enormes cometas asteroides, ya habrían sido retirados en el Sol por la fuerte gravedad del Sol produce como en el caso del cometa reciente”.



El Dr. Joe Gurman, científico del proyecto de la NASA Stereo dijo que los OVNIs gigantes solares son artefactos de compresión. Además, afirma, el «registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones DSN apoya, dejo de funccionar ‘el 18 de enero de 2010, fecha en que comnezo la ola OVNI solar

En una solución de la física cuántica del misterio de los ovnis gigantes solar, el físico Nassim Haramein, afirma en un vídeo grabado en el análisis que la los OVNIs del del tamaño de la Tierra son en el gigante de hecho naves extraterrestres o interdimensionales, que tienen acceso a nuestro sistema solar, usando el sol como una singularidad o agujero negro, como portal dimensional. Sr. Haramein sostiene que la los datos de la NASA Stereo de los gigantes OVNIs solares demuestran que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una portal dimensional del Sol cuando utilizan grandes “vehículos”.
Según “Misterios de la astrofísica” los objetos señalados en la foto, equivalen a 1.200 km. Presentan un diámetro ecuatorial de 10 pixels (12.000 km), y un diámetro entre sus polos de 8 pixels (9.200 km). Unos objetos, de tamaño similar a la Tierra.
Estos hechos, exceden la esfera de la actividad terrestre y la vecindad de la Tierra en dónde están confinados los demonios. Algunas de éstas “anomalías” incluso han sido visto vistas en zonas lejanas al sistema solar.
Algunas civilizaciones en un estado muy avanzado de perfección han sido escogidas para ayudar en la batalla final. Ellos ya tienen la capacidad de evacuar y transportar a millones de personas. Un vasto plan debe estar preparándose en éstos momentos.


Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada