Buscador de la Web

martes, 10 de abril de 2012

La muerte no existe


Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.


La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH). Por favor, tomaos el tiempo de leer el diálogo entero (sí, ya sé que es largo, pero creo que todos podemos beneficiarnos de él, incluso si termináis no creyendo lo que se ha dicho).

Cuando lo leáis, necesitáis tener la mente abierta; no podéis quedaros atascados en el dogma, o pensar que ya os hacéis una idea, porque entonces, no importa lo que él diga, ya no le creeréis.

“En primer lugar, habría que entender la Creación. En el principio, está el Infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito Inteligente. Es el Absoluto Indiferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de 'ser'.

Piense en él como el "bloque sin tallar" de su tradición taoísta. Inteligencia Infinita, convirtiéndose en «consciente» de sí misma, busca experimentarse a Sí mismo, y El Creador Infinito «nace», o se "Manifiesta" (esto aparece en su comprensión de la tercera densidad como "espacio").

En efecto, el "Creador", es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismo, busca también auto-experimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

El Único Creador Infinito, enfocándose en su Inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podríamos llamar el Gran Sol Central), y se divide a Sí Mismo en porciones más pequeñas de Sí Mismo, que luego pueden a su vez experimentarse Sí Mismos como creadores (o Soles Centrales).


En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un "paso hacia abajo" en la conciencia (o distorsión) desde el "Pensamiento" original de la Creación. Así que "En el principio" no era "La Palabra", sino el Pensamiento. La Palabra, es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador. Hay Unidad.


La Unidad es Todo lo que hay. Inteligencia Infinita, y Energía Infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como "Ser". La Inteligencia Infinita no reconoce su "potencial". Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energía Infinita reconoce el potencial de "convertirse" en todas las cosas, a fin de traer cualquier experiencia que desee a "ser".

“....

Seamos claros acerca de una cosa sin embargo. Todo esto (vida física/encarnación), es un Juego muy intrincado y hábilmente diseñado, mediante el cual el Creador Infinito Uno, juega el juego de olvidar Quién es, de modo que pueda aprender a recordar, y al hacerlo, experimentarse y conocerse a Sí mismo como Creador. Durante todo el camino hasta nosotros pequeñas chispas individualizadas del Todo Lo Que Es.



Fuera del escenario, y entre "Vidas" (tiempo de punto-cero/Universo de anti-materia) como "seres humanos encarnados", nosotros, todos nosotros/vosotros (como Almas), somos grandes amigos. Hermanos y hermanas en el Uno.

Entre 'vidas' todos nos reímos en una gran carcajada sobre los papeles que hemos realizado en el "juego", y esperamos con ganas y nos divertimos mucho preparando los próximos capítulos en los que actuar. Espero que en la respuesta anterior, también haya cubierto adecuadamente su pregunta sobre "¿cuál es nuestra interpretación del bien vs. mal?"

“....

Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. "Sobreviviste" hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

“...

Recuerda, siempre, que se trata de un hermoso Juego que estamos jugando aquí y co-creando juntos, con nuestro Creador Infinito.

Y que "fuera del escenario" (entre vidas) somos los más mejores amigos, y que nadie en realidad "muere" y nadie en realidad "sufre", excepto en el Juego. El Juego no es la Realidad.

La Realidad es la Realidad, y tú tienes el Poder de Expresar tu Realidad dentro del Juego, una vez que hayas aprendido a hacerlo.

“...

Tu esencia nunca puede ser destruida. Tú eres una parte única del Creador Infinito Uno. Eres un Alma Eterna, que reside actualmente en una cáscara física que se podría llamar un "traje de tierra". Tu traje de tierra perecerá, pero TÚ no puedes morir. Nada puede destruir al Creador Infinito, y Tú y el Infinito Creador, sois Uno.

“...

Por ejemplo, supongamos que vas a hacer lo que llamáis “morir” durante los cambios de la tierra que vienen, inmediatamente vas a volver a ese maravilloso lugar al que vamos entre encarnaciones, que llamamos tiempo/espacio o antimateria. Este es el lugar al que los humanos llaman El Cielo.

Allí te encontrarás con todos aquellos que han “muerto” durante esta experiencia de vida y tendréis un encuentro emotivo y maravilloso.

Te reunirás con tu Grupo Álmico y tus Maestros Espirituales. Todos dejamos parte de nuestra Energía del Alma en 'el otro lado' cuando venimos aquí.

Dependiendo del nivel de dificultad que hemos elegido para nuestra encarnación, nos llevamos más o menos de nuestra Energía con nosotros. Para una vida de mediana dificultad nos solemos llevar entre el 60% y el 80% de nuestra Energía con nosotros. Por eso, incluso si algunos de vuestros amados han vuelto para vivir otra experiencia de vida, todavía habrá parte de su Energía allí para recibiros, y daros la bienvenida a Casa. Entonces allí evaluarás tu experiencia de vida con los Maestros, y aprenderás las lecciones de tus éxitos y tus fallos.

Después pasarás un tiempo aprendiendo y descansando, antes de empezar a planear tu próxima encarnación.
“...

No hay tal cosa como la coincidencia. Nada sucede por casualidad. La Vida está en un proceso de comunicación constante con nosotros. Sólo que, en su mayoría, las personas están demasiado ocupadas para darse cuenta. Nuestro Creador Infinito anhela estar cerca de nosotros.

En verdad, está más cerca de lo que la mayoría creería, sólo que no nos damos cuenta. Mientras pasan a tu lado por la calle todos los días, cuando se te da el cambio en la tienda, cuando la metes en la cama y le das un beso de buenas noches, cuando la aplastas en el cuarto de baño mientras ella está subiendo por tu pared hacia su telaraña.

Cuando no hay nadie más en la habitación que 'tú'. La razón principal por la que las personas no ven sus oraciones respondidas, es porque realmente no creen que ellos podrán. No tengas "fe" en nuestro Creador Infinito, ten Confianza en él.

“...

ATS: HH, extrañamente, mi preocupación es que se vuelva a la rueda de la vida y renacer con un cerebro nuevo y perder todo lo que he aprendido tan arduamente en esta vida.

HH: Tu Alma recuerda todo lo que has experimentado. La única razón por la que no recuerdas todo esto ahora, se debe a lo que llamamos el "velo del olvido". Si entrases a cada nueva encarnación con acceso a la memoria del Alma, no tendría sentido volver a entrar en el espacio/tiempo.

Sería como jugar a un juego de ordenador con todos los trucos. No se aprende nada, y se quita la diversión de jugar el juego. Recuerda que este cuerpo físico actual que llevas siempre encima, no es quien eres. Es sólo el contenedor de su esencia. Quien tú eres, es Real, y no puede ser destruido. Tú mantendrás todos tus recuerdos de esta experiencia de vida una vez que pases al reino del tiempo/espacio, o lo que algunos llaman "el Cielo". El espacio/tiempo es una ilusión, el tiempo/espacio es Real.

Ese Ser Infinito que vive dentro y alrededor de tu "cuerpo", es decir, tu Alma, es quien realmente eres. La parte de ti que piensa, y siente, y ama. Siempre será una parte de ti.

“...

No es así. Piense en términos de Almas individualizadas, que pueden ver y entender que no están separadas, sino interconectadas. Es una ilusión, que el "espacio" está "vacío". Todavía interactuarás como un individuo, pero al mismo tiempo, podrás ver cómo todos somos Uno. Es difícil de explicar de manera que tenga sentido en la Tercera Densidad. Simplemente no tengo las palabras o conceptos para describirlo. Ya no necesitamos palabras a donde vamos.

“...

Y qué hay de nuestros seres queridos, o específicamente, mi alma gemela a la que amo profundamente. ¿Podré tomar este nuevo viaje de la Cosecha junto a mis seres queridos?

HH: Eso dependerá de si os Graduáis los dos o no, o tenéis que repetir el ciclo. Quédate tranquilo, porque aunque sea por un curso de vida que estuvierais separados, siempre estaréis juntos en el tiempo/espacio (entre encarnaciones) y seréis capaces de planificar el muchas vidas futuras (encarnaciones) juntos.

“...

Usted no está 'condenado', y su Alma no requiere "salvación". Ningún Alma lo requiere. No hay nada de qué 'salvarla'.

Estad tranquilos, nadie se encontrará "perdido" entre tanto ciclo. Al final de cada encarnación física, como he dicho anteriormente, se vuelve al tiempo/espacio, o lo que se ha descrito como "Cielo", donde se ve una vez más, a ti mismo como eres en realidad, una única y hermosa alma, y una parte de nuestro Creador. Sólo se olvida quién es uno durante la encarnación.

El objetivo del juego, es despertar dentro del "sueño", y en efecto, convertirse en un "Jugador Lúcido".
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada