Buscador de la Web

viernes, 30 de marzo de 2012

Posible escenario 21 de diciembre de 2012


¿Posible escenario 2012?

Después de las intervenciones del ingeniero chileno Pedro Gaete denunciando la conspiración del geoterrorismo/terremotos artificiales y los apuntes del ex navy Seal Bill Wood acerca del Proyecto Looking Glass para mirar en el futuro, puedo hacer un primer bosquejo de lo que nos queda hasta la mítica fecha del 21 de diciembre del 2012. Son sólo un equinoccio y un solsticio: es decir, que cuando las hojas que ahora salen, desaparezcan de los árboles en el Hemisferio Norte y las flores vuelvan a aparecer en el Hemisferio Sur, habrá llegado el momento esperado. Apenas una vuelta al tzolkin maya.
El inesperado testimonio de un científico oficial como Pedro Gaete corrobora por completo lo que venimos defendiendo desde hace años: que el 21 de diciembre del 2012, un potentísimo rayo (u onda) de sincronización alcanzará la Tierra (a través de nuestro sol y/o de la aparición de un astro). La razón de que los sacerdotes mayas supieran con tanta exactitud las consecuencias de este evento reside en que conocieron que ese día el Planeta estará en un lugar de la Galaxia perfectamente alineado con el Centro Final, a través de una serie de agujeros negros/pasadizos dimensionales, por donde llega la Energía más pura procedente de lo que se conoce como “Dios”. Por proceder de la Fuente Primera y Última, esa Energía prístina (y crística) lleva el sello de la Verdad, fuente de la Libertad y de la Justicia. Es decir, que esa fecha implica EL COMIENZO DE la vuelta al Orden Natural, que es Amor y Justicia  (yin + yang).
Al ser tan potente, y conociendo que ese Rayo Divino supone el final de su poder, las sectas secretas devotas de Jehová/Lucifer se han preparado desde hace siglos para evitar lo inevitable (su derrota) y por ello desarrollaron el Plan conocido como Nuevo Orden Mundial con final, precisamente, en estas fechas: sus “arquitectos” conocían las profecías porque se quedaron con los códices y legados de todas las civilizaciones ancestrales a través de las iglesias y religiones que las han robado, comenzando por la Biblioteca de Alejandría y continuando con los códices mayas.
La importancia de lo reseñado por Gaete reside en conocer que ese Rayo Purificador y Divino también puede ser empleado para el Mal (como todo), amplificándolo mediante ondas escalares a través de HAARP, lo que generaría una gran devastación en el Planeta con posibilidad de alteración de los polos magnéticos, de la que ellos saldrían indemnes gracias a los búnqueres que se han construido ex profeso en diferentes lugares de la Tierra y, cómo no, gracias a las naves que tienen preparadas para ese día los Iluminati de más alto rango para salir del planeta. (Como han contado varias películas recientes de ciencia ficción, como por ejemplo, ‘2012′).
La buena noticia es que el 21 de diciembre del 2012 vamos a estar como los niños cuando se iba el profesor de clase, pues nuestros controladores se van a marchar y ¡nos van a dejar solos! Así pues, apuntaos esa fecha como una gran oportunidad para la Libertad. (Es muy probable que las personas que luchan por el Bien también se hayan dado cuenta de ese detalle e intenten dar un ‘golpe de estado planetario’ en esa fecha). Para entonces, si la cosa sigue por el mismo camino que en estos días de marzo 2012, los cargos inmediatamente inferiores a las cúpulas de Poder Iluminati habrán sufrido grandes pérdidas en forma de detenciones por corrupción, por lo que las personas encargadas de manejar los asuntos, si los “capos” están fuera, serán demasiado novatos y no ofrecerán mucha resistencia a un golpe mundial y bien coordinado. Eso, sin descartar que la “caza de Iluminatis” se extienda a asuntos de pedofilia y tráfico de drogas en los próximos meses, lo que provocaría un auténtico cataclismo en la cima del Poder sionista.
La opción “Armagedón” de crear un gran cataclismo en esa precisa fecha se enfrenta, desde ya, con la oposición de un gran número de científicos alrededor del mundo y de países claramente antisionistas, como Irán, Paquistán, China, Rusia y los del ALBA, con Hugo Chávez (que Dios guarde su salud, le necesitamos) a la cabeza pero que alcanzan la cincuentena, según Gaete.
La gran pregunta de estos ocho meses será saber QUIÉN TIENE EL BOTÓN DEL HAARP, es decir, quién toma/tomará la decisión de lanzar una onda escalar para conectar con ese rayo de sincronización galáctico y me parece que para entonces la cuestión se tendrá que haber convertido en un problema de Naciones Unidas, por diferentes razones; primero, por la coalición “AntiHAARP” anunciada por Pedro Gaete y segundo, por lo que os voy a contar a continuación. (Si tuviera que señalar a alguien con ese poder, diría que el Papa o el Gran Rabino del Sanedrín judío).
Allá por Junio, justo después de la reunión del Club Bilderberg en Israel (6-8), se lanzará una brutal campaña para justificar la invasión de Irán, que durará hasta el comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres. (La razón de que termine allí es que no se pueden superponer dos paranoias mediáticas porque se solapan). Mi previsión es que, si los sionistas/OTAN no consiguen dominar Siria para entonces (como ahora mismo parece, aunque ya hablan de asesinar a Assad) les será imposible atacar Irán, pues serían demasiados enemigos para Israel tan cercanos. Entra, sin embargo, dentro de lo posible, que Israel llegue a lanzar algún misil sobre Irán, pero no creo que los persas caigan en la provocación; de esta manera, dejarían en evidencia que los Malos son los israelitas. Si ello ocurre y Estados Unidos se ve abocada a una guerra sin consentimiento del Congreso, podría haber un levantamiento de los militares USA, pero no creo que ocurra entonces por la propia dinámica del 21 diciembre del 2012 que, cual película de suspense, llevará hasta ese punto la resolución de esta Batalla entre el Bien y el Mal, la Verdad y la Mentira. La reacción humana del pueblo de Israel, así como en Estados Unidos e Inglaterra, ya en marcha, son otros elementos a favor del triunfo de la Paz. Aunque la presión vaya a ser fuerte, existen elementos para pensar que podremos superar ese trance hacia la Tercera Guerra Mundial, con lo que los sionistas emplearán sus últimas bazas, ya conocidas: amenaza de meteorito e invasión Extraterrestre.
Mientras la maquinaria del sistema económico capitalista/’era de piscis’ se va asfixiando ella misma, cual serpiente que se muerde la cola, hasta quedar prácticamente parada en la citada fecha (con cierre de bancos, medios de comunicación y demás órganos del Poder luciferino), los creadores de ensueños colectivos (cines) nos van a estar torpedeando de manera brutal con películas satánicas y, sobre todo, con la amenaza de una invasión Extraterrestre, que culminará con el Gran Reality Show de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres (27 de julio) en la que aquello que siempre ha negado la información oficial se convertirá en Hiperreal, mientras que los que hablamos de esos temas nos convertiremos en escépticos, es decir, denunciaremos la manipulación colectiva.
Papeles cambiados.
Como quiera que, para entonces, la información oficial (tras nuestras victorias con el 11-S, la Gripe A, el falso calentamiento global, etc) habrá quedado completamente en entredicho, las personas que todavía siguen creyendo en la Mátrix (información oficial) se dividirán en dos grandes grupos:
-Los que vivirán en el pánico total (los que se lo crean) y se unan al grupo prointervención mundial anti ET.
-Los que despertarán a la mentira y se unan al grupo de los despiertos.
Durante los meses de agosto, septiembre y octubre los medios machacarán de una manera brutal con la amenaza ET en todo el mundo, provocando que sea considerada tan importante como para llevarla a las Naciones Unidas: será el momento en el que se escenificará el deseado Gobierno Mundial Sionista. Allí, con la aportación de ‘expertos’ como Steven Greer o Steve Bassett se valorará la defensa espacial de la Humanidad frente a esa eventual amenaza, lo que convertirá las armas en el espacio en un tema de dominio público y abra las puertas al último miedo, que es el primero reseñado: la amenaza de un cuerpo espacial que se acerque a la Tierra y contra el que se deberá lanzar un rayo destructivo “en pro del Planeta”. Una vez más, los grupos ecologistas, algunos new age que no creen en Dios y unas cuantas ONGs financidas por los Iluminati se convertirán en los “tontos útiles” al servicio de los sionistas.
Meted en toda esta “pomada” a la Sociedad del Dragón Blanca de Benjamin Fulford, quien durante estos meses deberá unir fuerzas con la gente de Ron Paul en Estados Unidos, Irán y el grupo de países del ALBA, con las elecciones USA en Noviembre, a las que deberá concurrir como independiente el citado Paul, llevando como vicepresidente al demócrata Kucinich y, de fondo, el reencuentro con la Energía Divina. Todos ellos, tendrán una gigantesca oportunidad de dar la vuelta a la situación el 21 de diciembre del 2012; si lo consiguen, en poquísimos meses se liberarían las tecnologías secuestradas y la Humanidad viviría el paso del infierno al Paraíso casi por obra de magia (para quien no haya seguido las dificultades de estos años, claro está).
Todos estos elementos irán tomando forma en los próximos meses, en los que más personas de alto rango darán la cara para aclarar lo concerniente a la fecha del 21 de diciembre del 2012, de manera que “los conspiranoicos”, si no tranquilos, tendremos bastante claro qué es lo que ocurrirá en aquella fecha, mientras que los que creen en la versión oficial no sabrán donde meterse. Mucha gente va a morir de pánico por no atreverse a cuestionar lo que les cuentan.
PD: Atención a los crop circles de este verano. En uno aparecido en el 2010, decodificado por Jaime Maussan, se aludía a la fecha del 20 de mayo de este año (en la que se produce una alineación planetaria con las Pléyades). Las dos semanas siguientes hasta el tránsito de Venus (6 de junio) también son a marcar en el calendario como potenciales amplificadores, tanto de lo malo, como de lo bueno. (Por algo el Club Bilderberg ha elegido esas fechas…)
PD2: Durante estos meses, brutal campaña de ingeniería social a favor de la homosexualización de la población, es decir, injertando el miedo en los corazones de las mujeres y la castración de la testosterona.
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada