martes, 6 de marzo de 2012

Absorber Luz del Sol

SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS AL HACER SUN GAZING-AIVANHOV

La última palabra, os lo he dicho, son los pensamientos y los sentimientos. Sí, pues los
pensamientos y los sentimientos son fuerzas que ponen en marcha ciertos resortes que actúan a su vez sobre el organismo, las glándulas endocrinas, el sistema nervioso etc., y según sus cualidades, estos pensamientos y sentimientos producen la armonía o el desorden. Hay actualmente algunos investigadores que trabajan en esta dirección, pero no se les escucha. Más adelante, los médicos adoptarán oficialmente sus teorías: sólo se estudiarán estos factores sutiles que son el pensamiento y el sentimiento, se crearán nuevas ramas de estudio, con laboratorios y técnicas especiales y no les quedará otro remedio que reconocer que la Ciencia esotérica tenía bases sólidas y reales.

Ahora os diré como podéis tomar esas partículas etéricas que el sol envía por la mañana. Es muy simple, ni siquiera vale la pena saber cuáles son los elementos que restablecerán vuestra salud, eso no tiene ninguna importancia. Esforzaos solamente en ascender a través del pensamiento hasta las regiones más sutiles: os situáis allí, esperáis... y entonces vuestra alma y vuestro espíritu, que son químicos y médicos muy competentes, que conocen exactamente la naturaleza de todas las substancias etéricas, captan lo que os necesario y dejan el resto a un lado.

Esperáis, inmersos en el amor, la sumisión, la alegría, la confianza... y poco después, cuando volvéis, sentís que algo se ha restablecido, apaciguado, reforzado

COMO FUNCIONAN ESOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS..PRANA SOLAR

El prana es una fuerza viva, es la vitalidad que proviene del sol, que se respira del aire y que se absorbe a través de todas las células. Se puede comparar el prana al agua que desciende de las altas montañas, a un río que encierra numerosos elementos nutritivos para los peces, pero también para los animales y los hombres que viven en las orillas. El prana es un río que viene del sol hasta nosotros y debemos extraer los elementos que necesitamos, a través de la respiración y la meditación.

SON MICROSCOPICAS PERO……

Diréis: «Sí, pero esas partículas que recogemos a la salida del sol son imponderables, no pueden ser eficaces».

Es verdad, son imponderables, pero son la quintaesencia más viva que el sol envía al universo. Y el hecho de que la medicina homeopática haya descubierto que las dosis muy diluidas son a menudo más eficaces que las dosis muy concentradas, prueba la veracidad de lo que os digo. ¿Por qué no absorber esas partículas imponderables, ese tipo de vitaminas de naturaleza sutilísima que nos aportan los rayos del sol?

LA REGENERACION POR LA LUZ SOLAR-PRACTICA

En realidad, el método más eficaz para renovar la materia de vuestro organismo, consiste en saber trabajar con el sol; os explicaré como. Todas las mañanas estáis ante el sol que envía por todas partes al espacio partículas luminosas de una gran pureza.

¿Qué os impide concentraros para arrojar de vuestro ser físico y psíquico las viejas
partículas usadas, apagadas, enfermas y reemplazarlas por esas nuevaspartículas que vienen del sol?

Este es un ejercicio de los más útiles que podéis hacer a la salida del sol: con vuestro pensamiento, vuestra imaginación, intentad tomar partículas divinas e introducidlas en vosotros... De esta forma, poco a poco iréis regenerando la materia de vuestro ser; gracias al sol, pensaréis y actuaréis como un hijo de Dios.

La enfermedad no es otra cosa que una acumulación en el organismo de materias extrañas, y para curaros, debéis expulsadas. Este es el verdadero concepto de la salud: ¡la limpieza! Si es tan importante el saber recoger, por la mañana, las partículas que nos aporta el sol, es porque son las únicas que no producirán en nosotros ninguna aglomeración, ninguna impureza. Todo lo que coméis, bebéis, respiráis, deja siempre algún residuo, fatalmente. Sólo los rayos del sol están hechos de una materia que no deja residuos. Por eso tenemos que aprender a nutrirnos con este elemento superior que es la luz.
Opinión

4 comentarios:

Muy buena publicación! Y muy bien explicado! Sabeis de mas ejercicios para llegar a usar la glandula pineal? Gracias y mis felicitaciones! La gente tendria k abrir mas la mente y mirar mas hacia un punto mas elevado..., no solo existir y ya esta...

Gracias a ti por leernos. Hay un apartado de glandula pineal con algo más de informaciñon.Si hay ejercicios para abrirla y para expandirla. En internet hay información variada. Una de las mejores técnicas es la meditación. Si te concentras en el tercer ojo o glandula pineal, y por ejemplo envias la respiracion cargada de luz hacia alli con el pensamiento, veras que llega un punto que sentiras un cosquilleo alli, indica que estas usandola. El sistema a ridiculizado la espiritualidad y por ello tenemos esta glandula dormida. Con un poco de consciencia se puede abrir. Estoy muy de acuerdo con tus palabras, un Saludo!

si es verdad el sistema tiene artimañas para que la persona que cree en estos temas sea vista como incoherente o rara, .Y esos temas no le hacen mal a nadie y despierta la conciencia y la CHISPA que anida en nosotros,eso es lo que ellos los del sistema no quieren,nos quieren dormidos,horrorizados y que los sigamos como el burro a la zanahoria.SIGAN ...CON ESTA APERTURA DE MENTE.UNIDOS.

estos temas, desde el punto de vista espiritual son en mi opinion 100% ciertos, pues siempre he sido una fiel seguidora del tema y este articulo me ha gustado muchisimo, investigare mas. saludos

Publicar un comentario