Buscador de la Web

martes, 21 de febrero de 2012

Beneficios del Agua de Mar para el ser humano

Hoy hemos conocido al Dr. Angel Gracia, cuya página web la recomendamos; http://www.aguademar.us  
Un amante del mar y de sus tremendos beneficios, los cúales ha querido compartir.
Nos ha parecido increiblemente importante compartir esta información con todos vosotros. Ya que, la información que da, nos ha parecido muy acertada, coherente y totalmente lógica. Somos un 80% de agua. Y no agua dulce, sino agua salada.
¿Cúal de improtante debe ser este agua para que todos nuestros fluidos;  mocos, lágrimas, saliva... sean saladas?
Siempre hemos bebido agua dulce, porque se nos ha dicho que el agua salada esta contaminada, así pueden manipular ese agua dulce que no es original nuestro, para poder poner por ejemplo ese famoso fluor que dicen que nos beneficia... Que lo que se ha demostrado es que nos contamina drásticamente.
¿Os imaginais renovarnos y nustrirnos de ese agua salada, que es lo que somos en nada más y nada menos que un 80%.?
¿Replentarnos, que beneficios nos otorgaría? Hemos hecho una por ahora, pequeña investigación. Y realmente el resultado es sorprendente. Laa salud de la gente que hemso investigado se reconforta tremendamente con este habito, y previene de muchisimas enfermedades.Apliaremos esta investigación, porque nos parece de carácter improtantísimo.

 Siempre se nos ha dicho que la luz del sol ciega. Otra mentira para mantenernos al margen de luz solar. Vendiendonos por ejemplo gafas de sol.
Conocemos testigos de primera mano, que mediante la tecnica del "Sun Gazing" (absorber la luz solar en "horas seguras") el desarrollo humano es increible. Aprendiendo así "habilidades" muy positivas y enfrandeciendo la salud.

¿Están evitando nuestra evolución?

Las Elites, jamás les ha interesado nuestra evolución. Por eso se nos ha dicho las dos cosas más destructivas para impedirlas.

1/ Sol Dña la vista. (esta demostrado que en horas seguras, aumenta la visión) Y otras facultades.



Esta es la verdad:
video


Es probable que hayamos  olvidado, en esta civilización moderna y tecnológica ciertas cosas, que nos limitan cada día que pasa. Lo mas improtante, es el COMPARTIR en estas civilizaciones antiguas sus conocimientos. No negarlos a unos pocos y hacer negocio con las vidas humanas. Compartamos los conocimientos de la propia naturaleza, astronomía y humanidad..

Gracias Dr Angel Gracia,
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada