martes, 3 de enero de 2012

¿Viajes en el tiempo? -CERN- Neutrinos

Los últimos descubrimientos llevados a cabo en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) que ponen en duda la teoría de la relatividad de Einstein y apuntan a la idea de que los neutrinos son más rápidos que la luz, pueden abrir la puerta al viejo sueño del ser humano de viajar en el tiempo. Estas pruebas realizadas pueden ser el inicio de una nueva era para el Hombre en la que cambiarían muchas de las reglas de la física establecidas.

Sonia Fernández Vidal física cuántica que durante años trabajó en el CERN y el director de la sección de ciencia y tecnología del diario ABC José Manuel Nieves explican las claves de este extraordinario descubrimiento.



 

 

Opinión

3 comentarios:

Hola. Soy de Uruguay,un pais repleto de enfermos y enfermas,amantes de la droga. Pero por suerte,algunas personas son evolucionadas y estudian,aparte de amar la vida. Entre ellas estoy
yo,un veterano de 44 años. Me gusta esta web,mas no creo en cosas incomprobables. Los neutrinos no
pueden viajar mas rapido que la luz,a menos que entren en el "arrastre" de un "taquion",una particula "no encontrada" por ahora. El taquion,tiene como velocidad minima ,la velocidad de la luz. Los experimentos descriptos anteriormente y el tiempo,demostraran
que no me equivoco. Pero es solo un pequeño paso,a dar,antes de mirar hacia donde queremos llegar. Un abrazo para todos y espero comentarios sobre este experimento en mi email: ALEXRADEMAKERSB@HOTMAIL.COM.

Gracias por tu respuesta y por seguir la web Rademaker. Si nos llegan nuevas informaciones intantaremos enviartelas por mail.
Hay un elemento que se associo con las "Naves extraterrestres" ya que podian viajar muy rápido incluso desaparecer que se trata entre otros de uno llamado "elemento 115" hay un post en esta web que trata sobre este elemento de un fragmento del canal historia que se menciona.
Estamos seguros que en breve saldran cosas totalmente nuevas.
Saludos!

Hola, Terceros Alan por acá, el tema es el siguiente: que nos asegura que no lograron encontrar dicha partícula como dice Rademaker...
por ende no sabemos si ya están monopolizando esto
haciendo de esto un gran "complot" para conseguir mas "tera-dolares". Lo que deja incógnitas: es todo lo anunciado públicamente lo que se descubrió o solo están atrasando el anuncio de todo lo hallado para cuando controlen todo?

Publicar un comentario