jueves, 15 de diciembre de 2011

Experimento Cientifico "He hablado con dios y el nos ha abandonado"

En 1983, un equipo de científicos profundamente piadoso llevó a cabo un experimento radical en un centro de investigaciones no revelado. Los científicos habían teorizado que un ser humano sin acceso a los sentidos o formas de percibir los estímulos sería capaz de percibir la presencia de Dios.
Creían que los cinco sentidos habían nublado nuestra conciencia de la eternidad, y sin ellos, un ser humano realmente puede establecer contacto con Dios a través del pensamiento. Un anciano que dijo no tener “nada por qué vivir” fue el sujeto de la prueba como voluntario. Para purgar todos sus sentidos, los científicos realizaron una operación compleja en la que se cortaron todas las conexiones de los nervios sensoriales hasta el cerebro mediante cirugía. Aunque el sujeto mantenía la función muscular completa, no podía ver, oír, saborear, oler, o sentir. No tenía la posibilidad de comunicarse ni de percibir el mundo exterior, quedó solo con sus pensamientos.
Los científicos le monitoreaban mientras hablaba en voz alta sobre su estado de ánimo tan mezclado, arrastraba las palabras y pronunciaba frases que ni siquiera se podían entender. Después de cuatro días, el hombre dijo que podía “escuchar” voces ininteligibles dentro de su cabeza. Suponiendo que se trataba del inicio de la psicosis, los científicos prestaron poca atención a las preocupaciones del hombre.
Dos días después, el hombre gritó que podía escuchar a su esposa muerta hablar con él, y aún más, podía comunicarse de nuevo. Los científicos estaban intrigados, pero no estaban convencidos hasta que el sujeto comenzó a nombrar los parientes muertos de los científicos. Repitió la información personal de los científicos que sólo sus cónyuges y los padres muertos habrían sabido. En este punto, una parte considerable de los científicos abandonaron el estudio.
Después de una semana de conversar con las personas fallecidas a través de sus pensamientos, el tema se convirtió en angustia, diciendo que las voces eran abrumadoras. En cada momento, su conciencia fue bombardeada por cientos de voces que se negaban a dejarlo solo. Con frecuencia se lanzaba contra la pared, tratando de provocar una respuesta al dolor. Le rogó a los científicos por sedantes, para poder escapar de las voces y dormir. Esta táctica funcionó durante tres días, hasta que comenzó a tener graves pesadillas. En repetidas ocasiones dijo que él podía ver y oír a los muertos en sus sueños.
Sólo un día después, el sujeto comenzó a gritar y a desgarrar su ojos no funcionales, con la esperanza de sentir algo en el mundo físico. El sujeto histérico ahora decía que las voces de los muertos eran ensordecedoras y hostiles, hablando del infierno y el fin del mundo. En un momento dado, le gritaron “No hay cielo, no hay perdón” por cinco horas seguidas. Continuamente rogó que lo matasen, pero los científicos estaban convencidos de que él estaba a punto de establecer contacto con Dios.
Después de otro día, ya no podía formar frases coherentes. Al parecer loco, empezó a morder pedazos de carne de su brazo. Los científicos se precipitaron en la cámara de prueba y le contuvieron en una mesa para que no pudiera quitarse la vida. Después de unas horas de estar atado, el sujeto detuvo su lucha y cesó los gritos. Se quedó mirando al techo en silencio mientras las lagrimas cruzaban su rostro. Durante dos semanas tuvo que ser rehidratado manualmente debido al llanto constante. Con el tiempo, volvió la cabeza y, a pesar de su ceguera, se puso en contacto con los ojos enfocados a un científico por primera vez en el estudio.
-Le susurró “He hablado con Dios, y él nos ha abandonado“, mientras sus signos vitales desaparecían. No hubo causa aparente de la muerte.
Opinión

8 comentarios:

este texto es solo un relato de terror,hay muchas contradicciones en él, científicos que no dieron importancia ciertas situaciones...otros que abandonan un exprimento faltando el respeto a quien se ofreció para ello,no hay seriedad. ademas Dios no nos puede abandonar porque el vive en nosotros. una chispa de su ser universal vive en cada uno de los seres que habitan la tierra.Ese señor no aprendió nada en la tierra, si no tenia nada por que vivir es que no supo vivir la vida imaginada para él.Quizas a él lo abandonó , pero en el mejor sentido ...para prepararlo para otra vida , donde aprenderá cosas nuevas para seguir creciendo.Si ese relato es verdadero, seguro que este señor ,ya nació ...con menos karma que limpiar...y muchas cosas que enseñar.

Este relato es un texto de terror. Existen contradicciones, científicos que abandonan el proyecto...otros que no prestan atención a situaciones que se van originando ...no se ve respeto y seriedad hacia la persona que ofrecio su cuerpo.Si este relato es verdadero tenemos que, ese SER MANIFESTO no tener nada por que vivir, así menosprecio la vida imaginada para él, por lo que no la supo vivir.No obstante ese era su destino pero no aprendió que DIOS no nos abandona,en todo caso lo hizo para depurar su karma y nacer otra vez hasta que aprenda que venimos a esa tierra a aprender ,para ayudar a otros masa tarde a crecer.

pido disculpa por la repetición de mi comentario , dado que la primera vez no se editó.Por tal motivo lo mande por segunda vez.

Dios no abandona el existe y no solo en nuestros corazones el nos mira desde el cielo y si ocurren tantas cosas malas no es culpa de dios es de nosotros... Quien abandona su creación? Nadie y mas aun cuando la amas .Mi abuelo falleció lamentablemente ... El era muy bueno y Dios se lo llevo porque era demasiado bueno y quería que le hiciese compañia❤ Nose que tendrá ese hombre que dise que Dios nos abandono en mi opinión creo que su desinterés por la vida lo llevo a la locura, yo igual tengo problemas... Si he intentado de matarme pero no porque si.. Es porque tengo mis razones ademas estos científicos no hacen mas que tonterías con sus experimentos... Deberían hacer cosas como descubrir curas para enfermedades o salvar mas vidas investigando.. Pero no .. Arriesgando vidas para saber un experimento absurdo.. El contacto con Dios esta a través de la oración porque en este mundo hay personas que hablan tantas cosas de terror y no dicen nada lindo como Dios nos persona nuestros pecados porque nos ama❤ O contar experiencias relacionadas con amor y sentimientos puros Y decir Dios te agradezco por tener una vida y personas que me aman.. Pero no Dios nos abandono..?? Wtf? Esto llegó al límite Para los ignorantes que hicieron esto les informó que Dios los está mirando y no esta orgullosos de ustedes .. Por un momento dije..ay no dios nos abandono �� no lo creo no no y después pensé que babosada es esta Dios esta con nosotros y nos ama y a esa persona le fallo un tornillo

Anda amigsos, no podemos descartar eso porque Jesús dijo lo mismo, tal vez signifique queel "a
bandono de Dios" es en realidad la venida del Espiritu Santo

Amigos, si terminaron de leerlo es por que algo buscaban y en realidad, la vida los enseña a no ser ignorantes.

Soy persona ya muy mayor de edad y me encontré con este recuerdo muy atroz. Que se habia comentado en mi zona hace tiempo y al parecer es algo real por que esa noticia. Se comento durante mucho tiempo y aun se mantiene viva.

Publicar un comentario