viernes, 25 de noviembre de 2011

Nuevo posible avistamiento Ovni en México

Nos ha llegado a la web un email de una usuaria que nos envía una foto de un posible avistamiento en México. La usuaria nos pidió que investigáramos la imagen i que diéramos nuestro juicio al respecto. A continuación nos explico lo sucedido anteriormente a la toma de las fotografías. El testimonio de Izabella es el siguiente:

“Esto sucedió el Sábado 19 de Noviembre a las 20:10 hrs en México, exactamente al norte de Cuernavaca. Yo vivo casi pegada a un gran bosque que se extiende por 3 estados Estado de México, Morelos y DF.... y según creo estas "naves" si es que lo fueron, venían volando desde el bosque y entrando a Cuernavaca giraron a la izquierda ( desde mi perspectiva) es decir rumbo a Tepoztlan, que supuestamente es conocido por avistamientos.”
Fotografia original enviada por Izabella
 
El equipo que formamos el blog hemos estado analizando la foto i basándonos en las descripciones y en los programas técnicos de análisis fotográfico, hemos decretad, que puede tratarse de un avistamiento real. A continuación os ofrecemos las fotografías en verso a este caso. Os pedimos vuestra colaboración para aclarar el caso.

Opinión

1 comentarios:

Parece un ovni, pero el raro tiene forma de boomerang

Publicar un comentario en la entrada