lunes, 21 de noviembre de 2011

Influencia pensamiento y palabras en nuestro ADN


EL ADN ES INFLUENCIADO POR LAS PALABRAS Y LAS FRECUENCIAS

ME PERMITÍ ACERCARLES ÉSTA INFORMACIÓN, DE UN LIBRO QUE SOLO ESTÁ DISPONIBLE EN ALEMÁN...PORQUE ME PARECE MARAVILLOSA LA MANERA EN QUE LA CIENCIA ESTÁ CORROBORANDO LA ENSEÑANZA DE LOS MAESTROS ACERCA DE LA IMPORTANCIA DE LA PALABRA COMO CREADORA...

El ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y las frecuencias de acuerdo a descubrimientos rusos sobre el ADN.

La última investigación rusa explica este fenómeno como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente (principalmente maestros espirituales), influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho más.

Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias SIN sacar y reemplazar los genes individuales.

Los investigadores rusos, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar el 90% de "ADN que falsamente llaman basura". Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios!

De acuerdo a ellos, nuestro ADN no es sólo responsable de la construcción de nuestro cuerpo sino que también sirve como almacenaje de información y comunicación. Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, del aparentemente 90% inservible, sigue las mismas reglas que todos los idiomas humanos.

La sustancia viviente del ADN (tejido viviente, no en Vitro) reaccionará siempre a los rayos láser de lenguaje modulado y aún a ondas de radio, si las frecuencias apropiadas son utilizadas.

Esto finalmente y científicamente explica porqué las afirmaciones el entrenamiento autógeno, la hipnosis y lo similar pueden tener semejantes efectos fuertes en los humanos y en sus cuerpos. Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje.

Mientras el investigador occidental corta los genes individuales de los cordones del ADN e los inserta en otro lado, los rusos trabajaron con entusiasmo en instrumentos que pueden influenciar el metabolismo celular a través de frecuencias moduladas de radio acorde y frecuencias de luz y así reparar defectos genéticos.

El Grupo de investigación Garjajevâ´s tuvo éxito en probar que cromosomas del método dañados por rayos X por ejemplo; pueden ser reparados. Captaron patrones de información de un ADN en particular y lo transmitieron hacia otro, así reprogramando las células a otro genoma.

Maestros esotéricos y espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable mediante la lengua, las palabras y el pensamiento. Esto ha sido ahora científicamente probado y explicado. Por supuesto, la frecuencia tiene que ser correcta.

Y esta es la razón porque no todos tienen éxito de igual manera o pueden hacerlo siempre con la misma fuerza. El individuo debe trabajar en los procesos internos y madurez para establecer una comunicación conciente con el ADN.

Pero cuanto la conciencia individual más elevada es menor existe la necesidad de utilizar algún instrumento! Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente no se reirá más ante tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina allí.

Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones molestos en el vacío, produciendo así agujeros de gusano magnetizados!

Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los así llamados puentes Einstein-Rosen cerca de los agujeros negros (dejados por las estrellas que estallaron).

Estas son conexiones túnel entre áreas completamente diferentes en el universo a través de las que la información puede ser transmitida fuera del espacio y tiempo.

El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es de lo más efectivo en un estado de relajación.

El stress, las preocupaciones o un intelecto hiper activo evitan la hiper comunicación exitosa o la información estará totalmente distorsionada y será inútil. En la naturaleza la hiper comunicación ha sido aplicada exitosamente por millones de años.

El flujo organizado de vida en el estado de insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce solamente en un nivel mucho más sutil como "intuición". Pero nosotros, también, podemos recuperar pleno uso de él.

Un ejemplo proveniente de la Naturaleza: Cuando una hormiga reina es separada de su espacio en su colonia, la construcción aún continúa fervientemente y acuerdo al plan. Si se mata a la reina, de todos modos, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer.

Aparentemente la reina envía los "planes de construcción" también desde muy lejos a través de la conciencia de grupo a sus sujetos.

Ella puede estar tan lejos como lo desee, mientras que esté viva.

La hiper comunicación en el hombre se encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está afuera del conocimiento base.

Semejante hiper comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición.

El compositor italiano Giuseppe Tartini por ejemplo soñó una noche que un demonio se sentaba al lado de su cama tocando el violín. La mañana siguiente Tartini fue capaz de anotar la pieza completa exactamente de memoria, él la llamó la Sonata Gorjeo del Diablo.

En tiempos tempranos la humanidad ha estado, como los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuado como grupo.

Para desarrollar y experimentar la individualidad nosotros los humanos de cualquier modo, tuvimos que olvidarnos de la hiper comunicación casi por completo. (Esto es a lo que frecuentemente nos referimos como "La Caída"?).

Ahora que estamos claramente estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, principalmente una en la que alcancemos el acceso a la información vía el ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información.

Podemos ahora saber que justo como en Internet nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede recoger información de la red y puede establecer contacto con otros participantes en ella.

Sanación remota, telepatía o "percepción remota" sobre el estado de allegados, etc. pueden así, ser explicados. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus propietarios planean regresar a casa.

Eso puede ser interpretado y explicado claramente a través de los conceptos de la conciencia de grupo y la hiper comunicación.

Cualquier conciencia colectiva no puede ser utilizada en forma sensible por algún período de tiempo sin una individualidad característica. De otro modo revertiríamos a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado.

La hiper comunicación en el Nuevo milenio significa algo completamente diferente: Los Investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, tendrían un poder parecido al de Dios para crear, alterar y formar cosas sobre la Tierra!

Y la humanidad en forma colectiva se está moviendo hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo.

El 50% de los chicos de hoy serán chicos con problemas tan pronto como ellos vayan a la escuela.

El sistema mueve pesadamente a todos juntos y demanda un ajuste. Pero la individualidad de los chicos de hoy es tan fuerte que ellos rehúsan este ajuste y abandonan sus idiosincrasias de las formas más diversas.

Al mismo tiempo más y más pequeños clarividentes nacen. Algo en esos niños está pugnando más y más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y no será suprimida por más tiempo!.

Como regla el tiempo, por ejemplo es más difícil de influenciar por un individuo único. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada Nuevo para algunas tribus que lo hacían en sus danzas de la lluvia).

El tiempo está influenciado de gran manera por las frecuencias de la resonancia de la Tierra, las así llamadas frecuencias Schumann.

Pero esas mismas frecuencias son también producidas en nuestros cerebros, y cuando mucha gente sincroniza su pensamiento o individualidad (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos de una forma tipo láser, entonces hablando científicamente; no sorprende que ellos puedan así influenciar el tiempo.

Investigadores en conciencia de grupo han formulado la teoría de las civilizaciones Tipo I.

Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas de medio ambiente ni escasez de energía. Porque si utilizaran su poder mental como civilización unificada, tendrían control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural.

Y eso incluye todas las catástrofes naturales!!! Una civilización teóricamente de tipo II podría controlar todas las energías de su galaxia hogar.

Cuando mucha gente enfoca su atención o conciencia en algo similar en tiempo de Navidad, campeonato mundial de fútbol o el funeral de Lady Diana en Inglaterra entonces; cierto número de generadores al azar en las computadoras comienzan a entregar números ordenados en vez de números al azar. Una conciencia de grupo ordenada crea orden en todo su alrededor !!!

Cuando un gran número de gente se reúne cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Pareciera que aquí, también, es creada una clase de conciencia humanitaria de toda la humanidad.

En el Desfile del Amor, por ejemplo, donde cada año cerca de un millón de jóvenes se congregan, nunca ha habido disturbios brutales como ellos ocurrieron por ejemplo en los eventos deportivos.

El nombre del evento por sí solo no es visto como la causa aquí.

El resultado de un análisis indicó más bien que el número de gente era DEMASIADO GRANDE para permitir un vuelco a la violencia.

Existen algunos maestros espirituales (el joven Ananda Hombre Inglés, por ejemplo) con quien nada se ve al principio, pero cuando uno trata de sacar una fotografía mientras ellos se sientan, hablan o meditan en hiper comunicación, solamente se obtiene una foto de una nube blanca sobre una silla.

En algunos proyectos de sanación de la Tierra los efectos de semejante luz también aparecen en las fotografías.

Las generaciones más tempranas que se pusieron en contacto con tales experiencias de hiper comunicación y dominios visibles de vacío estaban convencidas que un ángel había aparecido frente a ellos.

Y no podemos estar muy seguros sobre a qué formas de conciencia podemos acceder cuando utilizamos la hiper comunicación. No teniendo prueba científica de su existencia actual (la gente que tiene semejantes experiencias NO sufre de alucinaciones en absoluto) no significa que no exista un fondo metafísico en ello.

Hemos simplemente dado otro gigante paso hacia la comprensión de nuestra realidad.

Toda información proviene del libro "Vernetzte Intelligenz" de Grazyna Fosar y Franz Bludorf, ISBN 3930243237, síntesis y comentario por Baerbel. El libro está disponible solamente en alemán hasta ahora
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario