viernes, 18 de noviembre de 2011

Encuentran un ser extraterrestre en Perú

Asombroso hallazgo de una momia no humana. 
 
"Médicos españoles y rusos han venido y confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre", aseguró un antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, de Cusco.
El hallazgo fue realizado por Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, en Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi.

El antropólogo Renato Dávila Riquelme del Museo Privado Ritos Andinos, ubicado en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) anunció el hallazgo de una momia con características no humanas.

Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

“Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”. 
 


video
Opinión

3 comentarios:

Desde que leí toda la historia ANUNNAKI,de ZECHARIA SITCHIN, este tipo de descubrimientos comenzaran a aparecer en abundancia y en todo el planeta.
Porque digo esto, porque casualmente estos lugares fueron los dominios de QUEZCUATLL, (no se si esta bien escrito pero esto no viene al caso). Quien era TOHT en Egipto, y NINGUITZIDHA, en la época de SUMER (sumeria) , este fue hijo directo de ENKI y NINCARSHAG, y uno de los creadores del ser humano sapiens-sapiens.
Así que no me extrañaría que El mismo haya creado seres parecidos a ellos y a humanos.
Y esto es una continua en la historia de la tierra.

Un abrazo del alma para todos DANIEL

los extraterestre no existen xd que mente tenemos os comen el talento como kieren

QUE TONTO EL HUMANO AL PENSAR QUE ES EL UNICO SER PENSANTE , Y QUE CREE QUE LA TIERRA LO ES TODO EN EL UNIVERSO,,MAS SEPAN QUE ES COMO UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO DEL COSMOS,,,SALUDOS HERMANOS MENORES...

Publicar un comentario