miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cambia MIEDO por AMOR

La Estrategia de Decepción

La Estrategia de Decepción
Se cae la economía, las potencias temblequean, las guerras no pueden ser financiadas, los grandes imperios se derrumban, …por negocio ya no se pueden seguir construyéndo cosas inútiles que idiotizan a la gente y contaminan el planeta, ya los laboratorios no saben como ocultar que envenenan al mundo con sus “remedios”.
Las cosas cambian… ¿El fin del Mundo?

NO! el inicio de uno nuevo…Para que algo nuevo aparezca, lo viejo debe morir.

…No debemos morir nosotros antes.

Por miles de años el poder estuvo concentrado en manos de unos pocos y esos pocos comienzan a perder el poder que poseían por sobre muchos.

Cada vez es más fácil reconocer las políticas y acciones de quienes día a día ven diesmar su influencia y pretenden seguir sosteniendo el viejo orden que se durrumba arrasándolos con ellos dentro.

Son poderosos y aprendieron muchas mañas de sus maestros del mal que por eones dominaron el planeta.

…Pero sus maestros ya no están, porque fueron los primeros que, como las ratas se escaparon antes que su barco del mal se les hunda en el mar de nuevas frecuencias de evolución y conciencia.

Quienes quedaron en el plano físico, ya comprendieron que les queda poco tiempo, que ya no resisten las nuevas frecuencias, porque sus almas no poseen la capacidad de adaptarse y evolucionar.

¿Porqué? Porque el mal es una frecuencia baja y el juicio comezó.

¿El juez? Energías que por frecuencia, sentencian quienes quedan y quienes no. En el nuevo mundo sólo hay espacio para los que sirvan a la creación-evolución.

Ante la perdida de control y dominio, sus planes quedan al descubierto, por lo que en su desesperación, extreman sus acciones.

Su metología por siempre fué el miedo como arma de control de las energías humanas. Con miedo no se puede despertar ni evolucionar.

Quienes evolucionan despiertan y quienes despiertan, crean conciencia y entierran los miedos.

Aquí no hablamos de crisis, hablamos de evolución y evolucionar es desprendernos de lo viejo para aferrarnos a lo nuevo, sin miedo y sabiéndo que todo lo que pasa, responde a un plan mayor.

Sin caer en mística, en positivismo espiritualista y sin despegarnos de la lógica del razonamiento, seamos concientes que los procesos evolutivos también matan, enferman, contaminan y crean sufrimientos.

Es todavía un mundo denso de materialidad en la que la dualidad es realidad, porque aún la mayoría de nosotros la estamos creando cayéndo en la trampa de los que aún logran engañarnos.

Quienes dominan aún el mundo lo saben y utilizan tu miedo, como el más preciado recurso que cada uno bajo el miedo le otorga.

¿Mandas mails sobre la gripe? ¿Mandas mails sobre los poderosos? ¿Y tú que sabes de esto? ¿Sábes de dónde salió la información? ¿Sábes las fuentes?¿Generás conciencia o miedo?¿Ayudas al despertar o crear una psicosis colectiva? ¿No estás cargando con más de miedo la situación? ¿Estás creando conciencia? ¿No le dás más poder a quienes crees estar desbancando?

Si presentas un problema, presenta una solución a como enfrentar o actuar, frente al problema.

¿Qué es una estrategia de Decepción?

Estrategia es el uso de tácticas para alcanzar un objetivo predeterminado.

La estrategia es efectiva cuando no logra ser detectada y más lo és, si se puede poner en práctica, utilizándo al enemigo en nuestro favor.

El engaño radica en motivar a la persona a la que se desea engañar a que cometa por sí misma los errores de inteligencia que, al fin, uniéndose en un efecto, cambian súbitamente la naturaleza de las cosas delante de sus ojos ...

Una estrategia de decepción radica en crear en una o varias personas, fuerzas desmotivadoras que le hacen perder las esperanzas e ilusiones que sirven como motor de fortaleza y voluntad en pos de un objetivo de lucha.

Fundamentalmente hacerlo, sin que, la o las personas, sean concientes que ayudan a materializar todo aquello a que le temen.

“Si estas perdiendo la guerra, siembra la decepción entre los ganadores”.

“Si no puedes con guerras, crea enfermedades”.

“Convierte el sueño de la realidad en Pesadilla”

“El miedo es lo más efectivo para frenar el despertar”.

“Si la verdad descubre tu velo, cubre a la verdad con pseudo verdades”.

“Oculta sus fortalezas y será el mayor escudo a tu debilidad”.

Si todo aquello que estaba oculto comienza a revelarse (Apocalipsis = Revelación), significa que la verdad comienza a tomar estado público.

Los que manejaron a la Humanidad, mantuvieron la verdad bien oculta, porque ello les permitía, en el desconocimiento y la ignorancia, controlar y manipular más fácilmente a las masas.

La esperanza y el saber que existe un futuro por sobre el cual edificar nuestros sueños fué por siempre el motor de la Humanidad.

Hacer que las personas piensen en el fin del mundo sería entonces un freno a todo anhelo, esperanza y sueño humano. Que arma eficaz para frenar la evolución!

Las cosas pasan, los cambios climáticos están aquí, el sistema se derrumba y todo es algo real.

Pero que bueno para aquellos que su principal motivo es frenar la evolución es incrementar el desorden, el caos y magnificar la decepción como un arma definitiva para crear el paso final a su plan.

¿Cómo? Utilizándo la energía de la masa crítica de la Humanidad como una bomba energético-frecuencial en contra de la energía de la evolución de la propia Humanidad.

Cuando cada uno de nosotros cae presa del pesimismo, el miedo, nos convertimos en unidades involutivas que no pasaremos el juicio frecuencial producto de la propia evolución.

Detrás de la caída del sustento de los esquemas sociales, de las plagas, el hambre, los derrumbes de los sistemas de creencias y la gran “feria” de la “fé” alterantiva, sin lugar a dudas está la “mano negra” de una organización muy antigua que ya logró frenar el salto evolutivo de la Humanidad en anteriores ocaciones.

De nosotros depende no formar parte de su estrategia

Hablar del final de los tiempos, es hablar de un fin de un ciclo temporal y evolutivo, no hagamos de este proceso el fin del mundo.

La evolución y el planeta, no desean excluirte de su plan.

Es por eso que no te excluyas. Por más plagas, desastres o cosas que sucedan, no sientas miedo.
Ayudate y así lograrás ayúdar en amor, paz y solidaridad.

No seas cartero del mal, se escritor de 
Luz Eterna
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario