miércoles, 30 de noviembre de 2011

Avistamiento OVNI filmado por ocupar los manifestantes Oakland -California 22 de noviembre 2011

Testigo declaró que "con cremallera por" ... Otro vídeo, esta vez capturado por ocupar los manifestantes, ha surgido de los ovnis en Oakland, California. Los dos primeros videos de este objeto fueron tomadas por una mujer y un niño que con el tiempo persiguió a los OVNIs.

La persona que le disparó a este video y lo envió al canal de youtube MUFON (que no está afiliada a la "Red Mutual OVNI") declaró:

"
Flying Saucer En Oakland,. OVNI extranjero, barbacoa coreana que estaba visitando una exhibición de arte de esa noche en el distrito de Murmur Arte de Oakland, que acaba de barbacoa coreana de la nave o lo que fuera era del tamaño de un coche pequeño, y el código postal. gastos pasado. Corrí por el atrio de la galería y por la puerta principal. el barco había congelado justo en el restaurante cruzando la calle. flaqueó y pulsado sobre el restaurante, como si algo la absorción. me sorprendió ".

video
Opinión

2 comentarios:

para la próxima traduce bien lo que pones en esta página, de lo contrario mejor no publiques nada y métetelo por el culo

No se entendió nada y por lo demás resultó un fiasco. perdí segundos en esto

Publicar un comentario en la entrada