lunes, 5 de septiembre de 2011

Comenta Elenin se regenera

 



La última serie de imágenes del stéreo HI1-B y las obtenidas por John Glossop muestran que Elenin no solo no se ha desintegrado sino que su núcleo continua intacto y la coma se está regenerando.

Nucleo intacto

Testimonio: Estas imágenes (video arriba) fueron tomadas el 2 de septiembre de 2011. Todas fueron tomadas en el mismo telescopio. La razón por la que el cometa se ve diferente en cada uno de ellos o de la misma es por el filtro que se utiliza para ver el cometa C/2010 Elenin X1.


Los filtros de luminancia no solo devuelven una gran parte de la luz visible, sino también toma una gran cantidad de luz ambiental de la atmósfera. Es por eso que los filtros son los mejores para cielos muy oscuros. Los cielos alrededor del Cometa Elenin son cualquier cosa menos oscura.


El filtro "Ha" (hidrógeno alfa) produce una imagen maravillosa de lo que creo que es núcleo del cometa Elenin o por lo menos a la luz visible utilizando el filtro Ha fue devuelto en un retorno compacto y apretado. Parece que es el núcleo para mí. Cuando se suman con el filtro de SII, que se parece a una pelota de béisbol, no tengo más remedio que creer que el núcleo está intacto.(Francis)







De hecho, algo extraordinario podría estar a punto de suceder cuando Elenin se aproxime a su perihelio, 11 de septiembre, y otras fechas importantes durante su paso entre la Tierra y Sol, especialmente si tenemos encuenta las palabras de Richard C. Hoagland afirmando que un escudo de energía inconfundible tetraédrica que muestra Elenin durante la EMC confirma sin lugar a dudas que SI es una estructura artificial - una nave espacial. Hoagland afirma que los informes que aseguran que se ha desintegrado Elenin son parte de una campaña de desinformación para distraer al público alejandolo de la naturaleza artificial de Elenin, y el mensaje de un mundo de cambio que tiene para la humanidad.


La coma se regenera


 Imágen del dia 2 Sept obtenidas por John Glossop
Hasta la puerta del señor Leonid Elenin han llegado las dudas sobre la anunciada desintegración, parece que en su web, los lectores comienzan a pedir explicaciones...según las respuestas a lo publicado en su último post:  (aquí)


Leonid Elenin dice que no es visible: ¿Como es posible que hayan imagenes del dia 2 Sept obtenidas por John Glossop y posted por Rob Kaufman?. En estas imágenes parece que se está regenerando una coma! Definitivamente se ha dividido en al menos dos partes, pero no puede ser que esté completamente desintegrado y pérdidos todos sus compuestos volátiles.


Su cometa esta desintegrado o aun no? En el sitio de JPL de la NASA, los datos más recientes de su cometa, cambiaron el 2 de septiembre de 2011. Según estos nuevos datos, el cometa mantiene el mismo camino trazado antes. ¿Puede usted explicar todo esto por favor?

Coincidencias

Coincidencia número 1: Es más que probable, según las últimas noticias, que los tripulantes de la Estación Espacial Internacional, tengan que ser evacuados dejando, por primera vez desde su existencia, la Estación completamente vacía. Casualmente coincidiendo nuevamente con las fechas en las que Elenin pasará cercano a la tierra, bien sea intacto, bien sea en desintegración. Versión Oficial: La explosión de la nave rusa no tripulada conocida como Progress, que transportaba tres toneladas de víveres y suministros para la estación, ha dejado a los tripulantes sin margen de maniobra para continuar con su estancia allí...vamos que no se quieren gastar un duro en mandarles comida, ¿comida?, ¿y quien quiere comida en el espacio?...

Es sabido que la prioridad de la élite, tanto rusa como norteamericana, ha sido cobijarse en una mansalva de refugios subterráneos de reciente construcción... ¿acaso, dudáis de la capacidad de la élite, para determinar que es lo prioritario?

Más coincidencias: la ya conocida FEMA (a la que el huracán Irene a facilitado, dar motivos y más fondos -que recasualidad-) tiene previsto un simulacro de evacuación total en los EE.UU. el próximo 09 de noviembre de 2011  justo con alineaciones de Elenin y otras en el sistema planetario. ¡Un simulacro de evacuanción de todo EE.UU.!, con la que está cayendo...pero eso sí, no hay dinerito para continuar el programa de lanzaderas, que despúes de tropecientos años parece que fuese la cosa mas inútil del mundo...y después nos llaman cospiranoicos...



Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario