lunes, 1 de agosto de 2011

Flotilla de OVNIs en Vancouver acude a cita fijada en sueño premonitorio

Un hombre de Canadá siguió la información revelada en un sueño para encontrar y grabar una flota de 18 esferas de luz en el cielo de Vancouver.



El pasado 24 de julio se observaron al menos 18 esferas de luz en el cielo de Vancouver por un período intermitente de más de 6 horas, en lo que constituye un caso especialmente notable si se considera que el avistamiento fue presentido, según ha relatado el ciudadano canadiense Les Murzsa.
El primer avistamiento ocurrió a las 6:16, hora local; Murzsa pudo llamar a las oficinas del Examiner y esta popular revista envió un reportero que varias horas después pudo también grabar imágenes de la flotilla de OVNIs.
Les Mursza dijo que un sueño de la noche anterior lo llevó a estar a esa hora cerca del ayuntamiento de Vancouver con su cámara, siguiendo la voz OVNI en su psique. Y aparentemente no fue plantado en su rendez-vous cósmico.
Se ha especulado que existe un tipo de fenómeno de contacto cercano del quinto tipo en el que se entabla una comunicación bilateral con una inteligencia extraterrestre, generalmente telepática, y el cual puede ser repetido bajo cierto protocolo. Quizás Les experimentó una manifestación onírica, en el espacio astral de su inconsciente haciéndose visible, de este tipo de comunicación. Eso o se trata de otro elaborado hoax con una arco dramático en su narrativa que cautiva más de lo que suelen las miles de historias que la ufología vierte en la Red cotidianamente.
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario