miércoles, 27 de julio de 2011

Ovni Alucinante en Brasil


Los habitantes de la localidad de Embu, en Sao Paulo (Brasil) están anonadados: Esto porque entre la noche del sábado y la mañana del domingo 24 de julio, dicen haber visto un objeto volador no identificado bastante llamativo.
Según el relato de varios testigos y un video subido a la web, varias luces giran en torno a una luz diferente en el centro. Durante la mañana de ayer, las oficinas de prensa de la Aeronáutica en Brasilia (DF), y la policía militar de Sao Paulo, informaron que no hubo ningún incidente relacionado con los ovnis reportado en Embu el reciente fin de semana.
"Que la tierra me trague si estoy mintiendo, pero vi un objeto en forma de disco con varias luces intermitentes. Giraba en torno a su eje. Con las luces a través de amarillo y una luz azul intermitente en el centro y fuerte ", dijo el policía Ferreira Cringer Prota, a la prensa local. "No sé de qué se trataba, pero no era un balón. Pudo haber sido un satélite estadounidense, ruso o brasileño".
Él y otras 30 personas vieron el supuesto ovni cerca de un cementerio en el barrio de Santa Teresa en Embu. "Yo y muchas personas lo filmaron. Era bastante grande, del tamaño de un avión Boeing. Lo que me sorprendió es que era estático".
El evento fue dado a conocer por la televisión brasilera:


Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario