martes, 26 de julio de 2011

Diversos agujeros en Guatemala

GUATEMALA: APARECE INEXPLICABLE AGUJERO CILINDRICO BAJO LA CAMA:

La apacible señora guatemalteca que aparece en lo siguientes vídeos se encontraba tranquilamente en su casa de 50 años de antigüedad cuando oyeron un súbito estruendo que parecía que procedía bajo sus pies, acudieron a la habitación y encontraron bajo la cama un asombrosamente perfecto agujero cilíndrico que aún ni se sabe con certaza la profundidad real que tiene. Quizás haya alguien que lea este artículo que pueda aportar alguna información sobre estos inexplicables hechos
Las  explicaciones “científicas” como que se trata de una antigua alcantarilla, un pozo o un desprendimiento, el amigo j.r.m. no ofrece las siguientes  DOS IMPORTANTES OBSERVACIONES a la vista de las imágenes:
  • Es IMPOSIBLE, que las losetas (baldosas ó lo que sea) del SUELO DE LA CASA, se partan ASÍ, en círculo, si no es realizado mediante ALGÚN INSTRUMENTO DE CORTE.
  • Existen muy pocas máquinas en el mercado, que permitan realizar ése tipo de corte y no existe ninguna que haga desaparecer escombros y tierras. (salvo que se extraigan).
Me gustaria dejar en el aire sobre vuestra opinion sobre estos fenomenos totalmente "Anti-Naturales" en guatemala. Creeis que se trata del ¿Harp? ¿seres intraterrestres, tal vez? ¿extraterrestres? o pisiblemente el ¿acelerador de particulas?
Opinión

1 comentarios:

Me parece un muy interesante aporte...y muy desafiante al conocimiento científico contemporáneo.................JorgeLuisGoluboff

Publicar un comentario