viernes, 17 de junio de 2011

Ovni eclipse 15 de Junio 2011


Ovni 2011- El Ovni fué grabado durante el eclipse Lunar el miércoles 15 de junio de 2011 en Brasil. Se bé claramente como el objeto no identificado sobrevuela , ¿quizás para ser visto? ya que era un evento que muchisima gente veria.
 



Opinión

2 comentarios:

hace tiempo q creo q hay otras civilizaciones mas avanzadas y se q no estamos solos en este universo ellos hacen años q vienen a visitar nuestro planeta.-solo q tapan todo y no se porque? digo esto porque yo eh observado en el cielo luces en todo tipo de movimientos espero q algun dia se de a conocer la verdad a todo esto.-

claro que existimos.Nosotros ,a los que nos agrada leer estos temas ,somos "ellos" que en un rincón de nuestro laberinto mental,ya nos quiere aflorar los divinos recuerdos de nuestra creación. por eso creo que esta búsqueda que realizamos al leer y leer temas de este tipo, hace que nos conozcamos más, y podamos ver las cosas diferentes y tratar a otros seres de otra forma, aunque se rian y nos miren diciendo de qué habla?...sé que somos ellos...estamos despertando...¡que misión dificil pero no imposible que tenemos! el de convencer a nuestras familias de esto y así poder estar juntos en el nuevo despertar.

Publicar un comentario