jueves, 2 de junio de 2011

Aparece una extraña criatura en Panamá

Un grupo de chavales la apaleó hasta la muerte por miedo a que les atacase

¿Un ser de otro planeta o un animal?



El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul, Panamá, ha despertado la curiosidad entre la población. Mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal. Algunos la han comparado con el Monstruo de Montauk, encontrado en una playa de Nueva York en agosto del año pasado.





Cuatro adolescentes, de entre 14 y 16 años, se encontraron con esta criatura, el pasado sábado, mientras se divertían en la zona. Según uno de ellos, la criatura les sorprendió saliendo de una cueva. Cuando se dirigió a uno de los chavales, se asustaron y comenzaron a apedrearla y a tirarle palos hasta que consiguieron matarla. Después la tiraron al agua y salieron huyendo del lugar, según publica Telemetro.
El experto en vida silvestre de la Autoridad Nacional del Ambiente, Melquiades Ramos, asegura que se encuentran investigando el caso de esta extraña criatura y dado que sus características son muy peculiares hace falta más tiempo para poder dar una explicación.
Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario