lunes, 16 de mayo de 2011

Metropolis más antigua de la Tierra.

ENCONTRADA LA METRÓPOLIS MÁS ANTIGUA DE LA TIERRA

Se acaba de poner fecha a una metrópolis encontrada al Sur de África, está ciudad sería la más antigua de la historia del planeta. Y podría cambiar la historia de la humanidad ya que se trata de una ciudad tan antigua que la mayoría de investigadores la considerarían de origen extraterrestre y la atribuyen a los Annunakis. Los restos de la metrópolis en cuestión se extienden a lo largo de unos 1.500 kilómetros cuadrados y parece que forman parte de una comunidad mucho más grande de unos 10.000 kilómetros cuadrados. Atención porque la datación que ha recibido la ciudad es de 200.000 años a.C. Curiosamente esta metrópolis contiene un calendario de piedra que apunta a la constelación de Orión y se ha descubierto que se dedicaban a la extracción de oro.

Todos conocemos las historias que se cuentan sobre los extraterrestres que vinieron del planeta Nibirú, llamados Annunakis (traducido literalmente: caminantes de las estrellas) y que llegaron a África para extraer el oro de las minas. Por lo visto estos extraterrestres necesitaban mano de obra y utilizaron a los nativos de la zona para extraer el oro. Claro que la historia también cuenta que los Annunakis modificaron genéticamente a los simios nativos y los mezclaron con su ADN y que de ahí salió el homo-sapiens. Esta historia se conoce desde hace tiempo, pero siempre ha sido una leyenda más dentro del mundo de los extraterrestres y las civilizaciones perdidas. Pero ahora que se ha encontrado una metrópolis que coincide en antiguedad, que se dedicaba a extraer oro y que por el nivel de desarrollo que aparenta estaba muy por encima de civilizaciones posteriores como Egipto, es para pensarselo dos veces.

¿Será casualidad o tendrá que ver con los Annunakis? No tenemos ninguna prueba que lo confirme y tampoco ninguna que lo desmienta, solamente demasiadas coincidencias...

Os dejamos unas cuantas fotos interesantes del lugar y también las coordenadas de google maps para que podáis verlo vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones, que como siempre serán bien recibidas en ESTO NO CUADRA. Asi que si queréis dejar vuestro comentario o debatir con nosotros y los demás lectores podéis hacerlo aqui o en facebook.


Localización del lugar en el globo terrestre:




Imágenes de satétite de la zona:



Vistas aéras:


Disposición del calendario de Adan, hecho con piedras:





Explicación de la posición de la constelación de Orión hace 160.000 años y la actual:






Coordenadas de Google Earth:

Carolina — 25 55′ 53.28″ S / 30 16′ 13.13″ E
Badplaas — 25 47′ 33.45″ S / 30 40′ 38.76″ E
Waterval — 25 38′ 07.82″ S / 30 21′ 18.79″ E
Machadodorp – 25 39′ 22.42″ S / 30 17′ 03.25″ E

Fuente: ESTONOMECUADRA
Opinión

3 comentarios:

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog. Muy interesante todo este tema de la Raza Anunnaki que comparte en la mayoria de su blog, me estado informando al respecto y le doy las gracias por compartir su informacion con los que poco sabemos ;)

Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

Un beso! y Suerte con su Blog!

Milagros Bellido :
Puede responderme con un mail a Milagros-Bellido@hotmail.com

Muy interesante esto de los Announakis. Me gustaría recibir información mucho mas detallada sobre este tema. Mi correo es eddy3974@yahoo.com

Os enviado la información más detallada para ambos casos. Siempre os podeis subscribir y recibiréis la información actualizada automática. Salut!

Publicar un comentario