martes, 17 de mayo de 2011

Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros

Sensacional descubrimiento: Cientificos rusos Aseguran haber descubierto una Nave “OVNI/UFO” de 600 metros enterrada bajo un cráter

El locutor habla de un sensacional descubrimiento en Rusia. A una profundidad de 100 metros por debajo del cráter Patomskiy aparece un objeto en forma de cilindro. Los tamaños de los objetos son enormes -600 metros.
Él objeto golpeó las rocas de piedra caliza fundiendo más de un millón de toneladas de piedras – y se encuentra a una profundidad de 100 metros de la superficie. También se dice que alrededor del cráter hay signos de radiación y que la nave que se estrello sucedió hace cien años en 1908.
Además, los científicos rusos han demostrado que esto no es un cráter de impacto de meteoritos y asteroides, y que no tiene nada que ver con estos. Coordenadas de este cráter 59.28449, 116.58954

me parece muy veraz esta noticia,pero lo extraño es que algunas de las fotografías presentadas parecen tener 20 o 30 años.Y de acuerdo a lo meticuloso que siempre ha sido el gobierno ruso la noticia que se da a conocer es tan pobre en datos .Pienso que a la fecha ya deben haber extraído el cilindro y tendrán los conocimiento de su contenido. Tal vez por eso cambiaron la dirección de sus pensamiento.Habrán tomado conocimiento inteligente , que el poder y todo lo que los caracterizó no valía la pena y tampoco tendrá valor en los momentos que vamos a vivir y optaron por solo SER.