martes, 17 de mayo de 2011

Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros


Sensacional descubrimiento: Cientificos rusos Aseguran haber descubierto una Nave “OVNI/UFO” de 600 metros enterrada bajo un cráter


El locutor habla de un sensacional descubrimiento en Rusia. A una profundidad de 100 metros por debajo del cráter Patomskiy aparece un objeto en forma de cilindro. Los tamaños de los objetos son enormes -600 metros. 
Él objeto golpeó las rocas de piedra caliza fundiendo más de un millón de toneladas de piedras – y se encuentra a una profundidad de 100 metros de la superficie. También se dice que alrededor del cráter hay signos de radiación y que la nave que se estrello sucedió hace cien años en 1908.
Además, los científicos rusos han demostrado que esto no es un cráter de impacto de meteoritos y asteroides, y que no tiene nada que ver con estos. Coordenadas de este cráter 59.28449, 116.58954




Opinión

3 comentarios:

me parece muy veraz esta noticia,pero lo extraño es que algunas de las fotografías presentadas parecen tener 20 o 30 años.Y de acuerdo a lo meticuloso que siempre ha sido el gobierno ruso la noticia que se da a conocer es tan pobre en datos .Pienso que a la fecha ya deben haber extraído el cilindro y tendrán los conocimiento de su contenido. Tal vez por eso cambiaron la dirección de sus pensamiento.Habrán tomado conocimiento inteligente , que el poder y todo lo que los caracterizó no valía la pena y tampoco tendrá valor en los momentos que vamos a vivir y optaron por solo SER.

Publicar un comentario