miércoles, 13 de abril de 2011

Ovni en Badalona-Montigala (España)

OVNI grabado en España

Estimado compañeror, compartimos éste video para que seais vosotros mismos el que determine la veracidad o No de éste video. La leyenda explica que habría sido grabado éste 9 de Abril (2011) en Badalona-Montigala(España). Las imágenes muestran como un grupo de testigos detienen su vehículo para avistar un OVNI de tipo esférico similar a un dirigible de aire a la distancia. No lo vamos a negar éste video nos hace dudar bastante sobre si es veridico o es uno de los muchos montajes de la red. Judgar vosotros mismos.







Opinión

4 comentarios:

Pues no tengo ni idea, tiene más pinta de ser falso, sinó más de una persona de las que andaba por ahí, se habría parado de la misma forma que ellos, y no...No lo hacen.
Vease el ejemplo del hombre que pasa justo por delante del coche, pasa de todo como de la mierda xD

yo vivo en badalona. Ese dia yo andaba por ahi y tambien vi ese ovni el mismo dia, pero no desde ahi, unos 100 mestros más adelante. En ese lugar, en el barrio de montigalà, es el lugar de Cataluña en que ha habido más avistamientos de OVNIS

uuuuaaaaaaa sera verdad ?????????


tio si es verdad por k nunca se dejan ver

yo ese dia tb estube alli y tb dejó de funcionar mi movil cuando pasó relativamente cerca. Ahora si que creo en los Ovni's. Además un amigo mio no hace mucho también avistó uno escoltado por dos aviones españoles. Sino mirar-lo vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=LPYognaq4Ew

(en breves saldrá en Cuarto Milenio)

Publicar un comentario