martes, 1 de marzo de 2011

Más información sobre naves extraterrestres. Fotografias de naves en planetas


Saben o recuerdan quién es el SETI? Es un organismo del gobierno DE USA que lleva decenas de años buscando vida inteligente fuera de la tierra. Pues bien, encontraron y con imágenes, fotos reales que se pueden mostrar, 3 gigantescas naves (decenas o centenas de kilómetros), viajando hacia la tierra.

El oficialismo, GOBIERNO americano, ya les está cerrando la subvención y el dinero después de lanzar la noticia. Les sugiero estén muy atentos a la que puede ser la noticia más impactante de la historia de la HUMANIDAD, en los próximos meses.


Estas naves en  breve serán visibles con buenos telescopios, cuando ya se acerquen más. Para esto no faltará mucho. Entonces nos intentarán confundir hablando de INVASIÓN EXTRATERRESTRE, que vienen por nuestros recursos y minerales. 


Nada más lejos de la realidad. Vienen para ayudarnos ante un acontecimiento que tendrá lugar finales 2012. Acontecimiento natural relacionado con el sol. Está ya previsto esto por todos los libros sagrados desde hace siglos. 


YO NO SE si la fecha está o no marcada. 

Prefiero enfocarme en positivo y seguir adelante, pero....la realidad es que hay muchas predicciones al respecto y otra realidad ES QUE NAVES enormes se ven cada día más en el sistema solar, en la tierra, y ahora unas gigantescas en foto real, detectadas en movimiento, por un organismo oficial.

Seguiremos informando sobre el objetivo de las naves y civilizaciones extraterrestres e incluso del interior del océano e intraterrestes.



COLOSALES NAVES EXTRATERRESTRES EN SATURNO
Esta fotografía fue tomadas en el espectro infrarrojo por el Telescopio Espacial Hubble, se muestra un objeto gigantesco cerca de Saturno.

Un enorme objeto en forma de puro se muestra claramente a un itinerario definido en una órbita a lo largo del borde de los anillos de Saturno. Foto : HST WFPC2, Space Telescope Science Institute (STScI).

Alex Collier afirma en el video 1 de su última conferencia:
En los últimos días, gran parte del proyecto Cassini ha sido clasificado, y la razón para ello es que mucha de la actividad de naves nodriza ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano, alrededor de Saturno, y a un millón y medio del polo sur hay naves de 21 millas de largo, que han permanecido estacionadas. 

La NASA y algunas otras organizaciones, han estado monitoreando con telescopios durante 7 meses. Han observado su trayectoria hacia nosotros. Por el momento están estáticas y hay naves entrando y saliendo de estas naves de 21 millas de largo. Y no sé nada más al respecto.


"Las Actividades de naves nodrizas ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano" - Alex Collier


En 1996, nuestro gran telescopio espacial Hubble fue en busca de nuevas lunas en Saturno y Júpiter, pero ese día el telescopio fue capaz de tomar imágenes de Saturno y sus fotografías de infrarrojos demostró un descubrimiento: unas naves de origen desconocido, podrían ser Madres Nodrizas, de otra manera, un cierto tipo de grandes naves para el transporte alienígena.



Las fotos tomadas por el Telescopio Espacial Hubble en 1996

Una de estas naves misteriosas parecen tener un diámetro cercano al de la Tierra y el otro tiene más de cincuenta mil kilómetros de largo!

SEÑALES DE RADIO DESDE SATURNO

En una entrevista llevada a cabo con el Dr Norman Bergrun, aseguró que en Saturno (el segundo planeta más grande de nuestro sistema solar.) se han recogido emisiones sonoras.

"Tomé misteriosas señales de las sondas espaciales como la vieja Voyager 1 y 2 y el super tecnológica Huygens de Cassini, son evidencia de la presencia de las naves espaciales gigantescas que están operando en las cercanías de Saturno." Y más!

"La presencia de estos vehículos extraterrestres es sin duda uno de los más importantes descubrimientos de secretos ... en el espacio."

"Grandes vehículos cilindricos, pertenecientes a una civilización extraterrestre altamente sofisticadas y desconocidas, estos también están presentes en las regiones de Marte y la Luna."

Foto superior: Imagen de la señal grabada por la sonda espacial Cassini en órbita cerca de Saturno


DERECHA: Imágen del libro de Norman, "Los Anillos de Saturno" (Ringmakers of Saturn). Foto tomada por la nave espacial Voyager. Los objetos con forma de cigarro son visibles en los anillos.

En este libro, el Dr Norman R. Bergrun, escrito en colaboración con Walter Vincenti, profesor emérito de la aeronáutica y la astronáutica en la Universidad de Stanford, describió los anillos de Saturno y comentó que, en realidad, no son totalmente naturales, sino artificialmente construidos a partir de gigantescas naves espaciales cilíndrica ET – los vehículos que operan en las cercanías de Saturno.

Todos sabemos que se trata de seres, de una civilización extraterrestre, muy avanzados y que pueden crear cosas asombrosas en nuestro sistema solar. Tienen enormes vehículos. Un vehículo de tipo ET de enorme tamaño, tiene la capacidad de sostener toda una civilización. También son capaces de crear los anillos alrededor de planetas grandes como Júpiter o Saturno y de crear los satélites o lunas a su alrededor.


Bergrun trabajó como investigador en la NASA durante 12 años - hasta que en Lockheed Missiles and Space Company (ahora Lockheed Martin), donde fue responsable de la planificación y el análisis de las pruebas de vuelo para el lanzamiento de misiles Polaris de la Marina.

Durante sus trece años de Lockheed, también se desempeñó como científico responsable del satélite y las aplicaciones espaciales.


Norman Bergrun había realizado un estudio detallado de las imágenes enviadas desde el espacio por las sondas de la NASA Voyager 1 y Voyager 2, imágenes relacionadas con los anillos de Saturno.


Descubrió cómo los anillos están formados por la radiación electromagnética de los vehículos nuevos gigantes y que estos están controlados por una forma de inteligencia extraterrestre.


Cassini tomó estas fotos el 23 de febrero de 2004, a una distancia de 62,9 millones kilometros (39 millones de millas). Se notan dos objetos alargados que se hallan marcado 'A' y 'B'.


 

Cortesia: NASA/ESA


Estas cuatro fotografías presentan "anomalías" que no puede ser explicados por los científicos. El dilema que enfrentan actualmente, es hallar una respuesta razonable a todos los objetos extendidos fotografiados por Cassini.

Cortesia: NASA/JPL/Space Science Institute
Opinión

2 comentarios:

Bueno sea como sea para bien o para mal la verdad se sabrá esperemos y seamos confiados :) saludos de argentina toga-capo

QUE PUEDE PASAR QUE SEA PEOR QUE LO QUE VIVIMOS EN NUESTRO MUNDO. EN ESTA EPOCA ( SIGLO XXI) LA INTELIGENTE CIVILIZACIÓN HUMANA AUN SE DESTRUYE A SI MISMA, SE DESTRUYEN ENTRE SI, Y DESTRUYEN UN PLANETA QUE AUN NO DISFRUTAN-. QUE MAS DÁ- Maflus

Publicar un comentario