jueves, 17 de marzo de 2011

Científico Japonés habla sobre los extraterrestres Michio kaku.


El prestigioso científico "Michio Kaku" . Divide en 4 grupos las razas extraterrestres. Un hombre muy centrado y lógico, que sabe bien de lo que habla. Los vídeos que adjunto no tienen desperdicio alguno.
 Nosotros somos de tipo 0 y estamos justamente ahora en la transición a extingirnos o apodemos  pasar a tipo 1. Tipo 1 serían los que aprovechan al máximo los recursos de su planeta. Tipo 2 los que aprovecharían su planeta y consiguen recursos de su vía láctea. y Tipo 3 seria algo como "star wars" clasifica Miachio, por toda la galáxia. Comenta que a partir del tipo 2 son inmortales..
Ahi lo dejo compañeros



Opinión

3 comentarios:

Sin duda alguna Kaku es un ser interesante y extremadamente curioso, lo que le a llevado a hacer esos descubrimientos. Pero como todo lo que se conduce al extremo puede ser altmente tóxico y peligroso para el simple parásito terrestre -Hommo Sapiens-que no está diseñado para vivir en otro planeta que no sea la Tierra. Lamentablemente querer salir al espacio en busca de otros mundos o para conseguir energía incompatible con nuestros elementos químicos, significaría condenarnos a seguir mutando en bichos raros para poder sobrevivir a toda costa.
Esa no es una buena alternativa.
Gracias a la ciencia, ahora sabemos que Dios es pura energía, luz, información y eso debería de bastarnos para cambiar nuestra triste realidad.
Los extraterrestres, tal y como muchos los imaginan no existen. Lean mi libro
vamosacambiarelmundo.org/wp-content/uploads//2012/.../LIBERATE2.pdf

NOTA: Michio Kaku es estadounidense

Me doy cuenta que el mito de los extraterrestres a la imagen de ET con ojos alargados y de cuerpo mas bien pequeño son en realidad un eufemismo de hablar de la raza Japonesa , desde un concepto de la guerra fría .Tanto así que hoy y mas bien desde los 90´ decanto en un desuso tal cual se tenia comprendido en aquel momento del mundo dividido en una redefinición a las usanzas psiquiátricas desde lo cual era original la definición cultural .Japon en momentos de los 40´ tenia estrecha relación con los nazis , estos luego vencidos dieron lugar a una cultura racial-religiosa dentro de un contexto político-militar que ha evolucionado bastante poco y son comparables con los mitos de duendes, hombres lobos , vampiros ,brujas y brujos de la edad media que en tal manera también son eufemismos desde una cultural visión social-religiosa que ha encontrado esta manera de hablar de ciertas cosas.

Publicar un comentario