martes, 18 de enero de 2011

Planeta Nibiru

El principal responsable de este planeta fue; Zecharia Sitchin, el cúal falleció recientemente.
LLevaba muchos años hablando de este planeta y escribio varios libros.
La NASA lo divisó en 1983 incluso se publico un articulo en el famoso periodico Washington Post. Ahora esta tratando de ocultar su presencia a cualquier costo ya que este planeta se encuentra en el camino entre el Sol y la Tierra o sease ya bastante cerca de nuestro planeta como para causarle "problemas". 

Una cuestión que se plantea es: ¿Nibiru real? La respuesta es un rotundo "Sí".

Hay aquellos que creen que los Anunaki de Nibiru están regresando a la Tierra en breve. Ellos creen que Planet X va a pasar por la Tierra, en sus 3.600 años órbita alrededor de nuestro sol. Tales creyentes están aterrados de las consecuencias que un estrecho paso de Nibiru podría traer. Temen que esto puede producir terremotos, maremotos, graves inundaciones, la escasez de alimentos debido a las condiciones climáticas, las enfermedades, las tormentas de meteoros de fuego, erupciones volcánicas y cosas por el estilo. Tienen miedo que se traducirá en una gran catástrofe de infligir pérdidas de vidas humanas en la Tierra.

Planeta Nibiru (Ne.Bi.Ru) es conocido por muchos nombres, tales como: Planeta X, El Duodécimo Planeta, Marduk, el Paraíso, "Cielo" y el "Reino de los Cielos" y un largo etc en diversas culturas. A pesar de Nibiru que se ha llamado el Duodécimo Planeta, técnicamente no es un planeta de nuestro sistema solar. De hecho, se trata de un planeta de otro sistema solar y la estrella que es el sol de su sistema solar se ha extinguido. Nibiru nunca fue visible desde la Tierra, pero la estrella que fue el centro de Nibiru del sistema solar fue visible en el cielo desde la Tierra. La órbita de Nibiru patrón dio la Anunaki la ventaja de contar con un observatorio móvil a partir de la cual pudo observar e investigar otros muchos planetas cerca de su órbita.

Las primeras personas mencionadas como Planet X Nibiru en sumerio y babilónico Marduk en. Se ha dicho que los antiguos creían que Mesopotamians Nibiru era el duodécimo planeta de nuestro sistema solar y que era "el cielo", donde residían sus dioses y vino.

El planeta de Nibiru, se denomina a menudo, que allí viven los Anunnakis, Nefilim, Elohim (plural de dios), y Mardukians. Me voy a referir a ellos como Anunnakis ya que esto es lo que la población en general se conoce como de los sumerios y por los que en la actualidad. La palabra "Anunnaki" significa literalmente "los que vinieron del cielo a la tierra". En el Antiguo Testamento estos "celeste" los visitantes se les llama "Anakim".

Nibiru estaba poblada por un reptil super raza y regulado por la aristocracia de élite conocido como los "Nefilim" en hebreo, que significa "lo que han bajado de los cielos a la tierra". El Anunaki son uno de los muchos tecnológicamente avanzados razas exóticas en el momento. De hecho, su civilización se adelantó mucho más allá de la mayoría de los otros de su tiempo. Los llamados "Anunnakis" su casa estrella (sol) ZAOS

 Algunas Fotografias de Nibiru:




                                                     




Opinión

1 comentarios:

tranquilos, no vamos a ver este planeta nunca...

Publicar un comentario