lunes, 24 de enero de 2011

La verdad en la luna

Hay varias, entre ellas la del fraude total en la que el hombre nunca pisó la luna y fuimos engañados como nunca, en lo que sería el fraude del siglo, donde Estados Unidos le ganaba la carrera hacia la luna a la ex Unión Soviética y mostraba al mundo su poderío. Esta teoría es difícil de creer por los siguiente: que los cohetes despegaron no hay dudas (miles de personas estuvieron presentes), como también pueden haberse quedado paseando en órbita terrestre.

Sin embargo, la teoría más creible es la que dice que el hombre sí estuvo en la Luna, pero las fotos fueron realizadas en estudios montados en la Tierra, debido a que las fotografías originales contenían ovnis y demás estructuras de procedencia extraterrestres. Lo que se sabe es que los astronautas estuvieron vigilados por extraterrestres y usaron canales secretos de comunicación para coordinar acciones con la tierra.

Hoy en día hay preguntas que no tienen respuestas aún, como los rumores de las primeras palabras de Neil Armstrong. -¿ Qué pasó con la cuarentena que sufrieron los astronautas? ¿ Por qué dejó el hombre de ir a la luna? Hoy en día con los millones que maneja la publicidad y los medios, como en los mundiales de fútbol, sería “fácil” hacer un viajecito a la luna, aprovechando la tecnología con la que se cuenta hoy en día, como la internet, la tv de alta resolución, etc…

David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumento que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude.

Ralph René, escritor de New Jersey, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada).

(Pequeñas pruebas del montaje, hay muchas mas fotos reveladoras):


Fotografía tomada por la Misión Apolo 15: Si observa el Modulo Lunar, vera la bandera Estadounidense con las Palabras United States. Simplemente esto es imposible, ya que el Modulo esta de espaldas al sol, y se sabe a nivel científico que el la luna la sombra es absoluta. Nuevamente el cielo esta sin estrellas y el astronauta tiene una leve sombra que permite ver los detalles de su traje





Fotografias tomadas en la Mision Apolo 16: El astronauta de espaldas es John Young, reajustando una antena junto al vehiculo de Exploracion Lunar (VEL). Si observa con detalle se dara cuenta que el Vehiculo hizo un giro de 90 grados en forma recta. Da la impresion de que fue movido y puesto en ese lugar. En la roca que se observa, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvido de esconder la marca del decorado.

(NOTA: Pido disculpas en este texto, la letra "C" pertenece a nuestro ex mandatario, Carlos Saul M. Quien alego haber llegado a la luna pq era el único lugar donde todavía no habia privatizaciones) 

Os dejo los cuatro videos que he encontrado más apropiados, interesantes y claros, sobre alguans de las cosas que pasaron alli arriba:
video
video
video




Opinión

2 comentarios:

"se sabe a nivel científico que el la luna la sombra es absoluta".

Esta afirmación no tiene sentido por lo siguiente:
La luz se refleja en los cuerpos produciendo pudiendo producir a su alrededor luces secundarias .
En todo objeto iluminado, aquí y allí, encontraremos luces principales y luces secundarias (dependiendo de los focos de luz y de los reflejos de otros objetos próximos).

Son erróneos ciertos datos:
1) En la luna no hay "sombras absolutas" ya que el suelo lunar refracta parte de la luz que llega del sol, si esto no pasaría no la veríamos en la tierra.
2) Lo de las estrellas es aún más falso: para tomar una fotos con ellas precisás una larga exposición.

Publicar un comentario