sábado, 22 de enero de 2011

Investigan un supuesto misil que sobrevoló Los Angeles

WASHINGTON (EFE).- Un helicóptero de tráfico de una cadena local de CBS captó el lanzamiento de lo que parece ser un misil en la costa del sur de California, una imagen que dejó atónito al Pentágono, que todavía trata de aclarar el misterio y lanzó una investigación al respecto.
En un video divulgado por la cadena se aprecia el proyectil, que supuestamente fue lanzado anoche desde un lugar desconocido en el Pacífico, al frente de la costa de Los Angeles. El supuesto misil dejó un rastro en el cielo que podía verse desde esa ciudad, informaron los medios de comunicación estadounidenses.
La Marina de Estados Unidos, que podría aclarar mejor el misterio, no ha determinado quién lanzó el misil. En tanto, funcionarios de alto rango del Pentágono y de la Marina afirmaron que no sabían quién lanzó el cohete y uno de los mandos consultados únicamente dijo: "Estamos averiguándolo".
Consultado sobre lo sucedido, un experto del área dijo que pruebas así se habían llevado a cabo en el pasado en el Atlántico para demostrar a la antigua Unión Soviética poder, pero indicó que, hasta donde él sabía, nunca se había realizado una prueba en el Pacífico.
Oficialmente, al menos de momento, el cohete sigue siendo un misterio.

Opinión

1 comentarios:

Chuck Norris, estaba jugando baseball

Publicar un comentario