martes, 18 de enero de 2011

EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS INGENIERIA GENETICA DE HACE 9OO AÑOS El craneo de Starchild


Hace unos 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente encontró dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal. La joven guardó éstos cráneos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores paranormales norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en quimica, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe una probabilidd cercana al 90 por ciento que el craneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida extraterrestre.

El proyecto starchild
El fenómeno ha despertado semejante interés científico que actualmente, el proyecto Starchild Proyect, cuenta con prestigiosos investigadores de todo el mundo, con el único objetivo de dar respuesta a éste increible misterio. El director del equipo de investigadores, Lloyd Pye, afirma que, la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a éste extraordinario descubrimiento.

Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro el craneo StarChild se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.

La leyenda del niño de las estrellas
En cuanto al origen hibirdo de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas, es decir, extraterrestres dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para realizar un fenomeno de abduccion, en ovnis y llevárselos.

 Parece que se ha demostrado científicamente a través de una prueba de ADN que lleva esperando más de 10 años, de que el cráneo del StarChild tiene un ADN que no es completamente terrestre, eso significa que tiene ADN extra-terrestre.

Este tema os podria “cambiar el paradigma” de que no estamos solos en ni en la Tierra ni en la Galaxia.

Definitivamente demostrada gracias a extraordinarios descubrimientos que hace tiempo se hicieron públicos. Se trata de un cráneo con una muy alta probabilidad de pertenecer a seres Extraterrestres.

En 2003 no hubo un análisis de ADN que utiliza el hombre sólo cebadores para recuperar el ADN mitocondrial del Starchild, el ADN fuera del núcleo, que viene de la madre y su línea genética. Eso significaba que su madre era humana. Pero no pudimos recuperar su ADN nuclear, que viene de la madre y el padre, lo que significó su padre no era un humano.

Desafortunadamente, con la tecnología de recuperación de 2003 no podría ser lo que era, que nos dejó en el limbo científico. “Ningún resultado” de la búsqueda del ADN nuclear significaba claramente que el papá no era humano, pero no hemos podido demostrarlo al 100% .

Ahora, en 2010, ha habido muchas mejoras en el proceso de recuperación, y esas mejoras se han aplicado en el cráneo Starchild, con el resultado sorprendente que ves a continuación. Esta es una hoja de gel que muestra una clara recuperación de su ADN nuclear, que no se podía hacer en 2003.

Los siguientes dos capturas de pantalla se toman de la base de datos genéticos nacionales en el Instituto Nacional de Salud, NIH. Esa base de datos de acceso público es un repositorio centralizado de toda la información genética generada por los genetistas de todo el mundo, y ahora abarca prácticamente todos los organismos vivos en la Tierra, de diversos tipos de virus y bacterias, a diversos tipos de crustáceos y peces, a todos los tipos de animales y plantas, incluidos los grandes simios y los seres humanos.

Para muchas especies, incluyendo las secuencias de los humanos secuencias, ya hay nucleótidos que abarca genomas completos. Por lo tanto, las secuencias de ADN de la Starchild puede ser comparado directamente en contra de esta amplia base de datos para buscar cualquier coincidencias.

En una comparación, a continuación, puede ver el texto debajo de la línea azul en la parte inferior (si puede leer, lo siento es tan borroso) que 265 pares de bases (una buena longitud), de recuperar el ADN nuclear de Starchild combina perfectamente con un gen humano el cromosoma
1. Esto verifica más allá de cualquier grado de duda que algunos de los que el ADN nuclear visto en la hoja de gel es de un ser humano.

 En la de abajo, y de nuevo en la parte inferior, puede ver el informe sorprendente que en una cadena de 342 pares de bases (otra buena longitud), “ninguna similitud significativa (es) encontrados”.

Para recuperar un tramo de pares de bases, mientras que con la ausencia de referencias en la base de datos del NIH es sorprendente ¡porque significa que no se conoce ningún corolario de la tierra por lo que se ha analizado! ¡Esta anomalía increíble pondrá sobre el Starchild en los libros de historia!

Por favor, entienda que este resultado se ha comprobado varias veces, y algunos fragmentos más diferentes se han identificado que no puede ser igualada en esta base de datos a todo lo conocido.
A pesar de ello, los escépticos general estarán obligado por sus posiciones para tratar de decir que es una especie de galimatías o algún tipo de error, porque en su visión del mundo simplemente no puede ser verdad.

Afortunadamente, sus protestas balidos se puede superar fácilmente con la repetición continua de los resultados, la búsqueda de fragmentos cada vez más similares en la biblioteca que se creará a partir del ADN de la Starchild, que es lo que el genetista está convencido de que pasará en las próximas semanas y meses – nada más que la comprobación de que una parte significativa del genoma de la Starchild no se encuentra en la Tierra.

Debo añadir que todavía no puedo revelar el nombre del genetista o donde trabaja hasta que esté listo para presentar formalmente sus resultados al mundo. Sin embargo, confía en mí, él es un profesional bien establecida y su instalación es grande y muy creíble. Ellos no quieren ser bombardeados por los medios de comunicación hasta que estén preparados para ello, y yo tampoco, para el caso


















Lo cierto es que al ver ambos cráneos arroja resultados muy significativos. Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro (el craneo en cuestión) se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano. Su morfología es muy extraña, con abultamiento a cada lado de los ojos y con la parte posterior alargada y aplastada. Además, las cuencas oculares son muy superficiales, por lo que se supone que la criatura carecía de movilidad en los ojos. Por otra parte, el denominado foramen magnum, el agujero que se encuentra en la base del cráneo y que lo une a la columna vertical, se encuentra adelantado, casi en el centro de la base. Asimismo las pruebas de carbono 14 y ADN, realizadas por el Dr. David Sweet de la University of British Columbia de Vancouver (Canadá), dieron como resultado una antigüedad de 900 años.

A su vez el equipo que analizó los cráneos descartó la posibilidad de que todas esas “peculiaridades” sean malformaciones congénitas, lo que deja con la gran posibilidad de que estamos frente a la presencia de una especie alienígena. esta posibilidad cobra mucha fuerza ya que las muestras de DNA realizada al craneo del “niño” no se ha podido encontar ninguna especie viviente conocida que coincida con el ADN del supuesto Padre, es más, están en la espera del definitivo exámen de ADN realizada con la más avanzada tecnología genética que tendrá el resultado final a fines de 2008 o comienzos de 2009 y que finalmente se han dado ahora en 2010.

En cuanto al origen hibirdo de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. ¿Es posible que los restos encontrados correspondieran a una madre que intentó evitar que le arrebatasen a su hijo híbrido?

Estos resultados han abierto el debate sobre si la humandiad fue una creación de una civilización avanzada lo que permitiría explicar el “eslabón pérdido” en la teoría de la evolución.

Fuente

Nuevos resultados del análisis al ADN de un cráneo de 900 años de antigüedad, comúnmente conocido como Starchild. Se logra determinar genéticamente que un porcentaje del ADN extraído de su hueso, no es terrestre.

Para más información:

www.elProyectoStarchild.com
www.StarchildProject.com
www.LloydPye.com





Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario