lunes, 10 de enero de 2011

Civilización Sumeria

Como es bien conocido, la civilización sumeria es una de las más antiguas de las que se tiene conocimiento. Se asentaron en Mesopotamia hace unos 5.000 años nada menos y sobre ellos reside el mérito de ser los primeros en desarrollar la escritura.
Los sumerios fueron buenos observadores y como consecuencia formularon teorías astronómicas muy avanzadas a su época. Las imágenes arqueológicas que se han encontrado así lo atestiguan, pero si algo por lo que resultan especialmente llamativos es por su más que posible contacto con civilizaciones extraterrestres.
Sería algo que explicaría su avanzado conocimiento de astronomía, de representar el sistema solar como hoy lo conocemos. Y es que varios especialistas han sostenido que sólo una raza alienígena podría haberles transmitido tales conocimientos, impensables para su época y que pasarían bastantes siglos para alcanzar algo similar en algunos aspectos.

En este sentido, son bien conocidos los Anunnakis, un grupo de deidades sumerias que vendrían a ser seres semi-extraterrestres, enviados desde el cielo a la tierra. Serían una raza muy avanzada que ayudaron a los sumerios en el desarrollo de su civilización.
Y todavía hoy sigue siendo algo realmente misterioso el origen de la civilización sumeria, con una estructura social compleja, conocimientos avanzados de agricultura, metalurgia, medicina, astronomía, matemáticas y creadores de la escritura jeroglífica.
Como se puede observar, se representaban ellos, con dioses, mucho mas altos que ellos. Se representaban como esclavos de estos gigantes.




No obstante, fuerón la primera civilización en el mundo, hace apróximadamente 5000 años.
¿Como pudieron saber exactamente la ubicación de cada planeta? ordenados de fuera a dentro. Incluido un doceabo planeta, el cual la NASA ha encontrado no hace demasiado tiempo.Y ha llegado a admitirlo oficialmente la existencialidad de dicho planeta.Aunque para evitar preguntas y datos, lo han bautizado como el planeta X, el cúal asi poder ocultar información.Planeta X, Planeta Nibiru, Marduk, se relacionan a los Anunnakis con ellos. Y los sumerios fuerón los primeros en mencionar todo esto.


Videos:

Anunnakis y sumerios:


Anunnakis según la ciéncia:









Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario