martes, 25 de enero de 2011

Ancient Aliens


Alienígenas ancestrales (Ancient Aliens en inglés) es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el canal History.1 Producido por Prometheus Entertainment, el programa presenta las hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología y leyendas contienen pruebas de que en el pasado, el ser humano tuvo contacto con los extraterrestres.2 3
El especial que dio origen a la serie salió al aire el 8 de marzo de 2009. La primera temporada consta de 5 episodios, con una duración de 90 minutos cada uno. La segunda temporada de la serie, que consta de 10 episodios con una duración de 45 minutos cada uno, comenzó a emitirse el 28 de octubre de 2010.

A finales de 2012 se estrenó para latinoamérica la tercera temporada la cual consta de 16 capítulos y examina 75 millones años de la "evidencia alienígena" más increíble que ha llegado a la Tierra, desde la edad de los dinosaurios, al antiguo Egipto, hacia el cielo sobre el desierto estadounidense en la actualidad, con capítulos como "Alienígenas en el viejo oeste", Recientemente toda latinoamerica se estreno la cuarta temporada que consta de 10 nuevos episodios. Exponemos algunos capitulos para que veáis un poco como son. Muy interesantes y recomendados. En Youtube hay varios capitulos.

video

video
video



Opinión

1 comentarios:

ESTA SERIE ES QUIZÁS LA MEJOR MANERA DE VER Y CONOCER NUESTRO ORIGEN. ESTOY ABSOLUTAMENTE CONVENCIDO DE LA INTERVENCIÓN ALIENÍGENA EN NUESTRA CREACIÓN. SOMOS HECHOS A BASE DE INGENIERÍA GENÉTICA, NO HAY DUDA SOBRE ELLO, ASÍ MUCHOS DIGAN LO CONTRARIO. LO QUE HA SUCEDIDO SIEMPRE, ES QUE LA HISTORIA NOS LA HAN CONTADO DE UNA MANERA DIFERENTE, BASADA EN SU TOTALIDAD EN "MENTIRAS".

Publicar un comentario